benfiter Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Buenas! Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras? gracias! un saludo :claugh: Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Buenas! Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras? gracias! un saludo :claugh: Pero referencia pa que??? vete a recambios y que te pidan la suya Responder
1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Buenas! Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras? gracias! un saludo :claugh: Pero referencia pa que??? vete a recambios y que te pidan la suya El tema es que ahora ya no lo hacen con la T roja, tendrá que ser de un A3 de 2005 ó 2006í. El mío es de 2007 y ya la traía plateada. Responder
Viann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esa persona que recuerdas que la cambio, fue el primer A3 2.0T del foro con T plateada, no estabamos ni al corriente. Si eres supersticioso no se la cambies, aquel caso acabó muy mal... rojo por todos laos. DEP Responder
Gork-a3 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo compre en ebay la del 1.8T (roja). Pd: Alguna he visto del 2.0T y tambien en acabado cromo. Responder
chupilerei Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 de los 8p no hay ninguno que de fabrica trajera la t roja no? Responder
1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 de los 8p no hay ninguno que de fabrica trajera la t roja no? Los primeros creo que sí Responder
Murciégalo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola ! Ahí tienes una T 8P de Abril del 2006: Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.