segoviano Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jod** si cambia el coche si..creo que las voy a encargar. haces bien, es una mod que no es de las caras, y le da otro aire al lateral...... un saludo quijote!!! Responder
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 mas fotos Responder
linto Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Ya estan taloneras Sline en casa. Oeoeoeoeoeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a buscar un pintor y ya estará. Salu2. entonces quieres decir que te las mandaron bien con la referencia con el numero tres ? yo estoy en el mismo caso que tu , me han dicho que solo pueden pedirlas del numero tres y ando esperando a ver que me traen . Responder
ALVARO 1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jod............q guapas quedan yo ya estaba decidido por las del s4 pero viendo el resultado seat-line jeje creo q el lunes ire a pedirlas entonces q referencias son las buenas las del 6 o las el 3 gracias y muy bonito Responder
return Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 con que robandonos las taloneras ehh, no si al final os alegrareis de que haya salido el exeo jeje felicidades!! Responder
Jorsus19 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ya estan taloneras Sline en casa. Oeoeoeoeoeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a buscar un pintor y ya estará. Salu2. entonces quieres decir que te las mandaron bien con la referencia con el numero tres ? yo estoy en el mismo caso que tu , me han dicho que solo pueden pedirlas del numero tres y ando esperando a ver que me traen . Las unica forma que tenian era pedirlas con el 3 y han llegado correctamente. Salu2 Responder
linto Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 bien estupendo , solo que me imagino que me tardaran en llegar mas que a ti , muchas gracias . Responder
chanococi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 con que robandonos las taloneras ehh, no si al final os alegrareis de que haya salido el exeo jeje felicidades!! en mi pueblo se dice ladron que roba ladron tiene cien años de perdon felices fiestas Responder
Trabanquin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 sirven tambien para el berlina gracias y saaludos Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 sirven tambien para el berlinagracias y saaludos sis ksirven y son las mismas..... Responder
segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hoy me e marcado una sesion de fotos con la fotografa oficial, y el coche de gala, asique proximamente abrire un post para presentaros mi B6 en condiciones, asique atentos que vereis lo bien que le sientan las taloneras.......jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.