agciaalo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso, ya está comprado, un coche en stock (sin matricular) que me entregarán el día 24 o el 28 (dependiendo de la matriculación). Os voy contando y en cuanto lo tenga colgaré fotos. 3.0 TDI 240cv. QUATTRO CAMBIO MANUAL 6 vel. ROJO BRILLANTE CUERO / ALCANTARA GRIS LUZ EQUIPAMIENTO OPCIONAL : LLANTAS DE ALEACIÓN 7,5J X 17'' DISEÑO DE 7 RADIOS CH5 FAROS DE XENÓN PLUS PX1 PAQUETE PARA MALETERO PKH SACO PORTAESQUÍS 3X2 FIJACIÓN INFANTIL ISOFIX PIH ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES 4A3 ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACIÓN ELÉCTRICA PV1 MMI NAVEGACIÓN PLUS PNA TELÉFONO AUDI BLUETOOTH GSM 9ZW EQUIPO DE SONIDO BANG & OLUFSEN 9VK AUDI MUSIC INTERFACE UF7 AUDI HOLD ASSIST UH2 RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO AUT. 4L6 ¿Cómo lo véis? Y casi lo mejor de todo ... el precio: 45.000€ Aprovecho para mandaros saludo a todos. PD: ¿alguien me puede colgar alguna foto del rojo brillante en la calle? Editado 17 de Diciembre del 2009 por agciaalo Responder
labombadiesel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ¡¡¡jod** que pedazo de precio más bueno...!!! Y yo que lo compré con un 10% hace 2 años y pensaba que compraba bien, ahora flipo con los precios que ofrecen ahora... Eso sí, el mio lleva sobre el tuyo S-line interior y exterior, aunque sin embargo no lleva Bag&olufsen (lleva Audi Sound System) ni asientos calefactados. Asumo que tu coche lleva asientos deportivos ¿no? Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Peadazo maquinón y pedazo de precio A esperar que los trámites vayan rápidos y enseguida lo estés disfrutando. Saludos. Responder
agciaalo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ¡¡¡jod** que pedazo de precio más bueno...!!! Y yo que lo compré con un 10% hace 2 años y pensaba que compraba bien, ahora flipo con los precios que ofrecen ahora... Eso sí, el mio lleva sobre el tuyo S-line interior y exterior, aunque sin embargo no lleva Bag&olufsen (lleva Audi Sound System) ni asientos calefactados. Asumo que tu coche lleva asientos deportivos ¿no? Si, asientos deportivos. Responder
mula Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 El precio es cojonudo....solo te quedará cambiarle esas llantas y ponerle unas un poquito más grandes y tendras un coche perfecto Responder
Traker Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Enhorabuena compañero por el cochazo que te has pillado y super equipado a excepcion quizas de las llantas bajo mi humilde opinion ese coche y mas en rojo te pide mas pulgadas de rueda...Saludos Responder
agciaalo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tengo claro que pide más llanta ... y no creo que tarde mucho en cambiárselas. Gracias a todos por los comentarios. Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Un precio estupendo para un coche tan descomunal! Y como Mula apunta...una rueda mas grande para ese QUATTRO de 240cv! Responder
capotuner Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 INCREIBLE Responder
Slipknot Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Un precio cojonudo. Muy parecido al precio al que lo compre yo. Si es que esto de comprar coches de stock es una maravilla Responder
fletxanegra Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades compañero! Buan aparato, te lo aseguro... porqué no intentas gestionar el cambio de llantas y neumáticos ahora...antes de que te lo den?...Yo lo hice sin problemas... te cobran las nuevas y te abonan las viejas. Así ya te lo dan bien "bonito" y "apañao"....je.je... Un saludo! Responder
StarForce Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ¡¡Ay la Virgen!! Qué precio más bueno y qué pepino con crema pastelera dentro de la buena, ay, no, que eso es "pepito" de crema, jajaja. En serio: qué precio más guapo y qué coche, ole, ole, ole!! Yo en tu caso, si te lo dan el 24 o el 28, créeme, matricúlalo en 2010 y si te dicen que la oferta es para ahora del 2009 pues nada, nada, compralo sin problema, pero si te lo matriculan en el 2010 y dices que te lo pueden dar el 24 o 28, te ahorrarías el impuesto municipal que me acaba de decir un amigo que ellos te pagarían el año completo (pues anda que si es verdad que el concesionario asume el año completo...) y aparte por lo que estaba hablando ahora mismo que si lo vendes dentro de muchos años no es lo mismo que ponga en el anuncio AUDI A5 2009 que AUDI A5 2010... vamos eso canta a la vista del que compra. Saludos y lo mismo que el resto para las llantas. Responder
agciaalo Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ya lo han traido de la campa, las dos primeras fotos: Responder
agciaalo Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ya lo han traido de la campa, las dos primeras fotos que he podido hacerle: Responder
zabras Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Saludos, verdaderamente un precio inmejorable enhorabuena a disfrutarlo pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.