1.9E Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 madremia como la estoy liando ultimamente con el coche... e desmontado las ruletas de la calefaccion para ver si las podia cambiar porque hay una que no alumbra mucho, pues el caso es que nose porque pero me ha tocado el cable de una bombilla con la de otra bombilla seguido de esto se me an apagado estas luces y toda la luz del cuadro. posicion/cortas/largas van perfecto, pero el cuadro y la calefaccion no se me enciende nunca donde esta el fusible del cuadro y la calefaccion? en la cajita del capó, pero cual es? muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Se que esta en la caja de fusibles debajo del vierte aguas delantero pero no se que fusible es, en la seccion de destacados hcreo que esta el documentos en PDF de los reles y de los fusibles. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues si que estaba, aqui tienes el documento: http://www.megaupload.com/?d=YK9AOUXJ Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Sino es el fusible te habrás cargado el regulador de luminosidad del cuadro. Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo aprovecharia para revisarlos todos... De todas formas, si no tienes el manual del coche, yo me haria una fotocopia del cuadro de fusibles, que nunca viene mal... S2 Responder
koldost Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 mira la luz de la matricula. si no te funciona, es el fusible seguro. a mi se m funcio y tampoco m funcionaba la luz del cuadro. lo mas facil y rapido, es coger el tester en modo pitido, y a probar los fusibles, en 5 minutos ya sabes cuales tienes q cambiar. Responder
1.9E Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 vale, ya lo tengo soluionado, era el fusible por cierto me he hecho la picha un lio con el pdf, romuloTDI, no he entendido casi nada a la hora de verlo en el coche Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pero si es facil. Responder
1.9E Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pero si es facil. no para mi :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 A ver, cuanta y a ver si te puedo ayudar. Responder
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 A ver, cuanta y a ver si te puedo ayudar. no nada, simplemente que vi la lista de cuadro, luces de carretera, etc de ahi saqué que el fusible estropeado era el 12(cuadro de intrumentos y algo mas), pero tambien ponia 15, entonces me perdi. luego lo mire en el dibujo y no sabia decir cual era de los fusibles, a parte que habia 2 dibujos (reles y fusibles creo), pero es que fue llegar al coche y ahi ya si ke no sabia seguir Responder
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 por cierto, en le taller ni me lo cobraron pero bueno, me gustar mojetear , asi pasa lo que pasa a veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.