David Martin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola os pido ayuda a ver si me podeis pasar las referencias de: Los dos o tres plasticos que van en el motor, que lo dejan todo tapado. Las taloneras del Seat exeo (version famliar) Y tambien la del aleron posterior pero este no lo quiero original. Es para un A4 avant 8E, saludos y muchas gracias!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola os pido ayuda a ver si me podeis pasar las referencias de: Los dos o tres plasticos que van en el motor, que lo dejan todo tapado. Las taloneras del Seat exeo (version famliar) Y tambien la del aleron posterior pero este no lo quiero original. Es para un A4 avant 8E, saludos y muchas gracias!!!!!! arriba tienes un post con referencias en destacados y eso k pides precisamente en el buscador lo encontraras sin problemas.... dedica unos minutos y listo!!!! Responder
rotty Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola os pido ayuda a ver si me podeis pasar las referencias de: Los dos o tres plasticos que van en el motor, que lo dejan todo tapado. Las taloneras del Seat exeo (version famliar) Y tambien la del aleron posterior pero este no lo quiero original. Es para un A4 avant 8E, saludos y muchas gracias!!!!!! arriba tienes un post con referencias en destacados y eso k pides precisamente en el buscador lo encontraras sin problemas.... dedica unos minutos y listo!!!! Hay que usar un poco mas el buscador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.