gemelo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola. Este verano me compre una moto y nada que queria montar un enganche para poder llevarla.Que me recomendais ,son muy caros? Un saludo. Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo monte uno de la marca aragon ( el invisible)quitado no se ve nada de nada. Si has visto alguna foto de mi furgo por detras, lo habras podido ver, mas bien no ver Si no recuerdo mal me costo 420 euros montaje incluido Responder
wachy Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 yo tambien puse uno marca aragon pero fijo xke paso de andar poniendo y sacando y xke el ke me ponian ke se podia sacae aunke sacaras el gancho se kedaba un mazacote igual a la vista. me costo el mio 480€ Responder
josecrf Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 yo tambien tengo uno de la marca aragon.Me lo instale yo y cero probemas con sus instrucciones de montaje,ademas es el desmontable y no se ve nada por detras.Muy contento con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.