casset Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola de nuevo a todos, después de montar el kit suspensión Eibach + Bilstein os enseño el resultado, una pasada de kit, muy contento con el cambio. saludos El antes Responder
avantdi Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 buenas haber eses despuesss Responder
casset Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Después: Responder
Domin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 lo has bajado 3cm, no? Yo ske noto muy poco el cambio con 3cm, por eso tengo claro que o le meto unos roscados o me kedo como estoy... Aunque se nota eh?? Saludos!!! Responder
casset Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, si, 3cm , no podía bajarlo mas , tenía que poder entrar al garaje y así me viene justo, tal cual lo quería, además , no deseaba tener problemas en la ITV, estos están homologados, hay roscados homologados? Saludos Responder
Domin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si, yo kreo q los roscados estan homologados... (aunque es posible que me ekivoke, eh?) Tambien tengo entendido que hay algunos por ahi que bajan sobre 40mm que tmb estan homologados... pero ahora mismo no estoy seguro... Yo ske nose, necesitaria dejarlo arrastrando al suelo... pero si ay q estar kitando y poniendo... q le den jajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.