Niguel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Buenas a todos! tengo un Audi a4 Avanta (5x112) y me regalan unas llantas 17 de TT iguales que las del S3 pero el problema es que la tornilleria es 5x100 Que soluciones tengo? Llevarlas al tornero y que me las haga multianclaje o poner adaptadores? los que entendeis un poco mas a ver si me podeis aconsejar! un saludo y gracias! Responder
Niguel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ningun consejo? Responder
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Lo mejor es llevarlas al tornero,que rellene los agujeros y te abra los nuevos.Es lo mas seguro...De todas formas,has mirado que te valga el ET de la llanta y no te roce?. UN SALUDO.PORTUGUES. Responder
Niguel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues no se que ET tendrán las llantas del TT es de los primeros creo el 1.8T de 210,en otro sitio me han dicho que ningun tornero me va a hacer los agujeros,aqui en Cantanbria hay un sitio especializado en mecanizado y reparacion de llantas,no creo que sea mucho problema no? un saludo Responder
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues es fundamental el ET,ya que podria rozarte dentro y destrozar las gomas en nada... un saludo.Portuges. Responder
Niguel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 preguntare en el subforo TT a ver que me dicen,gracias portugues! entonces me recomiendas lo de tapar y perforar no? Responder
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Totalmente...Es lo mejor.Puedes poner adaptadores con doble centraje,pero salen un huevo de caros y te pueden dar problema de vibraciones... Un saludo.Portugues. Responder
Niguel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Mañana llamare al taller este a ver si hay suerte y hago lo que me dices Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 coincido con portugues, un tornero seria lo mejor, nuevos agugeros, y llantas nuevas, lo que no se es si te compensara el precio, o te vendria mejor cvenderlas y comprar las que quieres con el dinero... Responder
correpatras Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Coincido con todos en que un tornero es lo mejor, pero....... me da en la nariz que el TT lleva llantas con ET de 52 o 56, algo así, y eso solo tiene arreglo con separadores, lo que supone un problema añadido, a ver que te dicen en el foto de los TT. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Las del TT deben tener un ET37 o asi, vistas en un 8L quedan un pelín más metidas hacia adentro que las de S3 en un 8L normal, y las de S3 son ET32 Saludos Responder
pedru77 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola chicos, aprovecho el hilo porque me da cosa abrir otro hilo que viene a ser lo mismo que el compñaero, a ver si me podeis sacar de la duda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2648574 ¿me podéis confirmar si estas llantas me funcionarían? mi a4 es un b5 2.6 quattro Gracias Responder
pedru77 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola chicos, aprovecho el hilo porque me da cosa abrir otro hilo que viene a ser lo mismo que el compñaero, a ver si me podeis sacar de la duda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2648574 ¿me podéis confirmar si estas llantas me funcionarían? mi a4 es un b5 2.6 quattro Gracias ¿nadie? :S ando muy perdido en el tema llantas Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo para llevarlas al tornero,ls vendo y me miro otras llantas..jejeje. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.