Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, como nuevo poseedor de un b5 me gustaria presentarme al fin. Un nuevo b5 2.6 v6 en bilbao, que no os impacienteis q pongo fotos ya!!! esta de serie, era de mi padre, pero en una semana tube q soltar 565 pavillos por la bomba del agua... aunque hacia 30.000km q me habian cambiado las correas... pero por huvoneria o desconocimiento del mecanico la bomba quedo como estaba, con 220.000km.....

Publicado

Al principio no me mosquee con el, aunque si q le dije q deberia haber cambiado la bomba y el termostato, pero lo mejor fue cuando me devolvio el cohe y al ir a currar a Oñate (-2ºC) note que la calefaccion no calentaba, la temperatura del coche bajaba en autopista y yo notaba como que queria mandar a todo el mundo a la m**** en el curro POR TENER LAS MANOS Y PIES DESTEMPLADOS TODO EL put* DIA!!!!! lo siento... me enciendo.... XQ SE METEN A HACER REPARACIONES A COHES QUE NO CONOCEN????? ni siquiera me habia purgado el circuito el tio...

Pero al fin me han purgado y limpiado el circuito en rdiadores jose, en deusto... muy bueno y recomendable... no como el otro, que tengo q ir en enero a que me mire el termostato una vez mas.......

SORRY POR EL LADRILLAZO... Y GRACIAS A TODOS POR AGUANTAR HAST EL FINAL DEL POST!!!

Publicado

La verdad es que estoy encantado con el, tiene 248.000km y es una gozada oirlo rugir... hoy e pillado mi primera nevada viniendo a currar y gracias a dios la calefa a funcionado perfectamente, aunque el aire no arrancaba por la temperatura exterior (1ºC) pero e llegado con los pies calentitos!!! son un vicio los v6, aunque no tengan ese repris de los 1.8t como el de mi cuñado... PERO PREFIERO ESTE Q AL MENOS NO TE DAN TANTAS GANAS DE SUBIRLO A LO BURRO

Publicado

Una cosa, compañeros de v6, como veis me han cambiado el termostato y sigue sin marcar temperatura en marcha... sabemos donde esta el sensor de marras??? estoy muy mosca con los del taller pero no quiero pensar q encima de chapuceros sean tambien ladrones!!! y gracias a todos x la vienvenida, a ver si el lunes puedo poner unas fotillos... saludos y Vsss tb para los compis moteros

Publicado

Siiiiiiiiiii, el lunes me cambian nuevamente el termostatoooooooooooooooo!!!! el mecanico me a dicho que quizas el termostato como "no es original" no marcha bien... que va a poner el de audi..... estoy casi seguro de que no lo cambio.... en fin, ya os contare el martes. Hoy como hace bueno le saco las fotillos y las cuelgo esta noche, esta de serie y con sus llantas originales pero yo prefiero llevar debajo del capo un v6.... LOBO CON PIEL DE CORDERO!!!

Publicado
Siiiiiiiiiii, el lunes me cambian nuevamente el termostatoooooooooooooooo!!!! el mecanico me a dicho que quizas el termostato como "no es original" no marcha bien... que va a poner el de audi..... estoy casi seguro de que no lo cambio.... en fin, ya os contare el martes. Hoy como hace bueno le saco las fotillos y las cuelgo esta noche, esta de serie y con sus llantas originales pero yo prefiero llevar debajo del capo un v6.... LOBO CON PIEL DE CORDERO!!!

jejeje, asi es, estos V6 hasta 3000 rpm son tranquilotes, pero a partir de hay.... ;)

Publicado

Al fin va bien el termostto... me ha dicho el mecanico que el otro era algo mas de fondo y pegaba la aguja en la ciba y no cerraba bien... :unsure: ASI que me a puesto el de audi y le quiere pasar a la tienda de recambios la mano de obra del desmontaje. En fin, ahora si va fiiiiino.... lo sicho, un motor para disfrutar <_<

Publicado

Al fin va bien el termostto... me ha dicho el mecanico que el otro era algo mas de fondo y pegaba la aguja en la ciba y no cerraba bien... :unsure: ASI que me a puesto el de audi y le quiere pasar a la tienda de recambios la mano de obra del desmontaje. En fin, ahora si va fiiiiino.... lo sicho, un motor para disfrutar <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.