Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, resulta k tengo el a3 sportback con s-line y demas, el tema es k lleba los asientos de piel, mi pregunta es k si necesitan algun cuidado especial, alguna crema o algo, me han comentado algo de untarle leche corporal pero nose... haber si alguien sabe algo.

y otra pregunta es si alguien sabe si con el mando a distancia, se pueden hacer mas cosas de lo normal, me explico, tengo techo panoramico se puede cerrar con el mando igual k las ventanas y metiendo la llave? o por ejemplo cuando abres el coche, ke se enciendan las luces diurnas, etc..

muchas gracias, adelantadas.

Publicado

Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

Publicado
  yeyo_8 dijo:
Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

Yo uso meguiars, y los compro a una empresa colaboradora del foro :ranting2:

Un saludo

Publicado
  yeyo_8 dijo:

Gracias!

Hola, yo tambien llevo los asientos esos y en el conce compre un producto original de audi que era especificamente para eso, es un nutriente que los deja como nuevos estaban al 50 % y me costo 6.50 euros, va de maravilla.

Publicado
  jero RS3 dijo:
  yeyo_8 dijo:

Gracias!

Hola, yo tambien llevo los asientos esos y en el conce compre un producto original de audi que era especificamente para eso, es un nutriente que los deja como nuevos estaban al 50 % y me costo 6.50 euros, va de maravilla.

Muy bien muchas gracias, pues nada, ire directamente al conce, haber cuanto me piden, que aunque no este al 50% tampoco m parece caro.

lo ducho, gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.