tonicobreti Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola,primer problemilla espero que no muy importante:Consigo vincular sin problemas mi N73 con el vehiculo pero no me deja pasar la guia telefonica me dice que fallo de envio y lo he probado de varias maneras e incluso he ido al conce y me dicen que actualice el software del movil.Lo posteo aqui por si acaso ya que no me fio demasiado de los "profesionales" de audi. gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 jajaja Pues yo solo me respondo he encontrado algo que segun parece funciona(no lo he probado)Es una aplicacion que instalandola en el movil,descarga los contactos automaticamente al coche siempre que se conecte a este.Se puede bajar de la pagina de nokia gratuitamente http://www.nokia.es/soporte/producto/810/software. Ya os contare que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 ok FUNCIONANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.