Jann Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Felicidades capullín! En el fondo os queréis! :claugh: Responder
RRH Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Felicidades para todos :clap1: En especial para los mas jóvenes Pires, Dr. House y meral Responder
el nano Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 FELICIDADES a todos, pero en especial a Dr. House. Ya se que llego tarde pero más vale tarde que nunca, jeje Responder
viudo Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Dr House. Que cumplas muchos mas. Otro con retraso,los dos ducatistas los ultimos. Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a los que os habéis acordado de mi, aunque dicen que a partir de ahora ya no se cumplen, creo que me voy a estancar en esta cifra tan redonda... Y felicidades atrasadas al resto de amigos que tienen el honor de haber nacido el mismo día que yo Saludos Responder
YoniSB Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Felicidades capullín! En el fondo os queréis! :claugh: Hombre, en el foro somos todos compañeros y amigos Responder
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ni que lo digas, Javi, ni que lo digas!!!Tanto hablar de puntos cardinales.... y mira tu..... Te das cuenta Lorena ...... si es que :drool: . Sé de muy buena tinta que el Dr. ha tenido muy buenos regalos, así que más vale que nos los muestre . Creo que en el foro va ser una sorpresa verlo sobre 4 ruedas................huy!!! se me escapó Aunque conociéndolo, no lo presentará hasta que lo tenga a su gusto. :drool: pues el pitufin esta wapo de co*ônes...!! :drool: tb os puedo decir que aunque hoy lo vi...no pude tirarle de las orejas...debia de tener miedo :claugh: Responder
Dr. House Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 GRACIÑAS O TOD@S Entre averías informáticas, y unos cuantos kilómetros de Norte a Sur, y de Este a Oeste, no pudo ser. Soy un Grinch y odio la Navidad, pero algún día hasta casi se me ablandará el corazón, aunque de momento no va a ser. Felicidades a los que también asomaron la cabeza un día cómo este, desde el gran Pires al yogurín de Yoni. Y cómo no me gusta que me regalen nada (prefiero regalar), ya que no sé demostrar exteriormente las sensaciones que me produce, ...... pos me autoregalo yo . Hace un par de años fue la motillo roja. El año pasado la motillo blanca. Y este año resulta que me autoregalé un trasto de 4 ruedas. Un par de fotillos que tomé prestadas, ya que no tengo ninguna mía ......... (será otra leyenda urbana como la del Audi ????) Y claro, lo estrené el mismo 18 subiendo a León con la peazonevada ... y me convertí en un miniquitanieves por cada calle por la que circulaba ... PD: Mima ... manera de subir un hilo de cumpleaños ......... pero algún privilegiado pudo ver el trasto en directo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 GRACIÑAS O TOD@S Entre averías informáticas, y unos cuantos kilómetros de Norte a Sur, y de Este a Oeste, no pudo ser. Soy un Grinch y odio la Navidad, pero algún día hasta casi se me ablandará el corazón, aunque de momento no va a ser. Felicidades a los que también asomaron la cabeza un día cómo este, desde el gran Pires al yogurín de Yoni. Y cómo no me gusta que me regalen nada (prefiero regalar), ya que no sé demostrar exteriormente las sensaciones que me produce, ...... pos me autoregalo yo . Hace un par de años fue la motillo roja. El año pasado la motillo blanca. Y este año resulta que me autoregalé un trasto de 4 ruedas. Un par de fotillos que tomé prestadas, ya que no tengo ninguna mía ......... (será otra leyenda urbana como la del Audi ????) Y claro, lo estrené el mismo 18 subiendo a León con la peazonevada ... y me convertí en un miniquitanieves por cada calle por la que circulaba ... PD: Mima ... manera de subir un hilo de cumpleaños ......... pero algún privilegiado pudo ver el trasto en directo... Este "trasto" se merece una pesentación en condiciones y no esto que has hecho, ya te vale!!! Responder
Dr. House Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este "trasto" se merece una pesentación en condiciones y no esto que has hecho, ya te vale!!! :crying_anim: Tranquilo,....... "probador" ..... que igual hasta lo puedes catar,... eso sí, sin llegar al corte, ehhhhh????? Y ya le haré la presentación cuando lo abrillante un poquito y le haga un par de cositas .... Responder
pableras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 y que dices que le paso al pitufo ese en leon??? entre pitufos y gnomos me pierdo saludosss Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) y que dices que le paso al pitufo ese en leon??? entre pitufos y gnomos me pierdo saludosss Que seguramente lo llevaba muy cargado de rosquillas y le tocó en los bajos. Saludos. Editado 14 de Enero del 2010 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.