Aeval Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 jo jo jo :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Muchas felicidades a todos pero muy especialmente al Dr.House y a Yony-SB ....................la vida es un pañuelo Ni que lo digas, Javi, ni que lo digas!!! Tanto hablar de puntos cardinales.... y mira tu..... Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos, y en especial al forero Pires Un saludo, y que disfrutes de este día. ¡¡Juas!!... se me había pasado al leerlo que hoy cumple años también el Dr. House... ¡¡¡Pues felicidades!!!, ya nos vamos haciendo viejunos Saludos. Responder
Sanc Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades yony!!!!!pasa wen dia;)!!! Responder
JNV Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Ni que lo digas, Javi, ni que lo digas!!!Tanto hablar de puntos cardinales.... y mira tu..... Te das cuenta Lorena ...... si es que . Sé de muy buena tinta que el Dr. ha tenido muy buenos regalos, así que más vale que nos los muestre . Creo que en el foro va ser una sorpresa verlo sobre 4 ruedas................huy!!! se me escapó Aunque conociéndolo, no lo presentará hasta que lo tenga a su gusto. Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Pires, meral, YONI-SB y por último Dr. House que a parte de muy buen compañero es un buen amigo; el que nunca se reía hasta que organizó una quedada en Puebla de Sanabria…… Responder
18Turbo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos!!! :thumbsup: MUCHAS FELICIDADES JOSÉ RAMÓN. Un abrazo muy fuerte. :kss1: Responder
thork85 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades Yoni!! Que disfrutes este dia Saludos. Responder
Mickky Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Felicidades tio.. a pasarlo bien hoy y todos los dias del año... Saludos PD: aver que te relagan los de audi.. a mi me regalaron un programita en forma de diario Editado 18 de Diciembre del 2009 por Mickky Responder
Chicharrero Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Feliz Cumpleaños!! Responder
Aeval Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Ni que lo digas, Javi, ni que lo digas!!!Tanto hablar de puntos cardinales.... y mira tu..... Te das cuenta Lorena ...... si es que . Sé de muy buena tinta que el Dr. ha tenido muy buenos regalos, así que más vale que nos los muestre . Creo que en el foro va ser una sorpresa verlo sobre 4 ruedas................huy!!! se me escapó Aunque conociéndolo, no lo presentará hasta que lo tenga a su gusto. Pero si en el foro ya lo han visto sobre cuatro ruedas.... , varias veces recientemente, aun encima en una vehículo "atunao" :claugh: :claugh: De todos modos, seguro que eso no deja de ser una leyenda urbana..... P.d.: Como lo conoces Javi, como lo conoces.... :clap1: Responder
PacoRoad Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Feliz cumpleaños para todos,con mención especial para Pires, Meral y Dr.House. :claugh: Responder
kantusjack Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos, y un tirón de orejas muy especial a Pires, Yoni y un tal David el Gnomo Pires, anímate, que empiezas la cuesta de los 50 ANIMO. Davizzz, se que eres el Gnomo disfrazado de cojo. SDS. Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos, en especial a Pires y Dr. House, un abrazo y a disfrutarlo. Responder
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos!!!!!!! pero en especial a mi vecino Yoni-SB[/color] y a Dr. House un pedazo de crack!!!!!1 :ranting2: Pasarlo pero que mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :clap1: Un abrazo Responder
pantanic Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos,que lo celebreis con los vuestros y cumplais muchos mássssssssssssssssssssssssss!!! En espicial al Dr.House que siempre está cuando se le necesita y siempre muestra apoyo,gente como tu hay poca,te mereces mucho,por cierto,escuché por hai que eres algo liante,yo no me lo creo ehh!!,pero bueno...jajajaja... Enserio,me alegra haberte conocido y espero vernos más veces,espero que todo te vaya bien y sigas ASÍ por mucho tiempo!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.