joe Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 A veces no son los conectores q necesitan limpieza, sino las soldaduras q hay en la parte central q necesitan un buen repaso. Ese era al menos mi problema... S2 Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 gracias a los dos! no habia pensado en las soldaduras, creo que probare a soldarlos tambien porsi acaso :clap1: Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy bien explicado, seguro que le ayuda a mas de uno y de dos..... Saludos Responder
pumuki Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hace ya algún tiempo escribí este post relativo a esta avería del clima: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=103400&hl= Espero que os sea util. Un saludo. Ernesto. Muy bien explicado, seguro que le ayuda a mas de uno y de dos..... Saludos Responder
comprimir Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene. Gracias de antemano. Responder
comprimir Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene.Gracias de antemano. este es el display Responder
RednaLreven Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 tiene toda la pinta estár la pantalla dañada, normalmente si el problema es de soldaduras o fallos en contactos suelen "desaparecer" zonas como en los fis cascados, pero esas manchas parece que el lcd está "dispersado" como sucede por ejemplo en la pantalla de un reloj digital cuando recibe un golpe por caida o algún tipo de percance. Si no la pantalla no ha recibido ningún golpe, puede que sea por darle mucho el sol con el paso de los años etc saludos Responder
comprimir Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Es lo mismo que pensabal, sabes si tiene repuesto solo el display y sise puede cambiar. un saludo Responder
kebola asere Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola edupuch,muchas gracias por el brico.Ha estado bien explicado y mejor las fotos.Un saludo.Txao.. Responder
Izan. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola edupuch,muchas gracias por el brico.Ha estado bien explicado y mejor las fotos.Un saludo.Txao.. gracias por revivir el tema y darle las gracias a un tema que se publico hace 2 años! es una cosa totalmente imprescincible pare el foro revivir temas! Responder
furious-angel Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene.Gracias de antemano. este es el display A mi me paso exactamente lo mismo pero el mio tenia mas el aspecto de un balazo. Creo que no te merece la pena cambiar unicamente el display... yo me traje la placa con sendos displays y los pulsadores de un desguace, me lo vendieron como chatarrilla junto con otras placas con leds por lo que me salio bastante barato (5€). Fue sacar el precinto azul del conector, desconectar el bus plano tirando de una esquina hacia la otra y recolocarlo en la "nueva" apretando con el mismo dedo haciendo que coincidan las perforaciones del cable con el conector. La cambie no solo por el aspecto (que deprimia bastante) sino porque al tiempo comenzo a volverme locas las compuertas del AC y aparte de ser un show, muy bueno no tenia que ser para el compresor y electronica de las compuertas porque a ultima hora echaba aire frio de manera intermitente y llego un punto en el que no se podia ni desconectar. Un saludo. Responder
calzonazos1978 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 en mi clima la pantalla aveces funcionaba y aveces no,o simplemente parpadeaba,e seguido este brico y espero haberlo solucionado!!!! ya os comentare!! Responder
calzonazos1978 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 en mi clima la pantalla aveces funcionaba y aveces no,o simplemente parpadeaba,e seguido este brico y espero haberlo solucionado!!!! ya os comentare!! Pues que va!!! sigue fallando,no parpadea,o se enciende o no se ve nada! Responder
Hustakio Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Acabo de encontrar este brico y pienso probarlo ya que mi pantalla del clima es como un funcionario, enciende cuando le da la gana Responder
ireno75 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola, tengo un problemilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.