ese_rULo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 muy buenas, tengo un a4 B5 1.8T, el problema que tengo es que en verano el aire acondicionado no funcionaba muy fuerte, pensaba que sería la carga del a/a, pero ha llegado el invierno y la calefacción tampoco me funciona muy bien,cuando se caliente el coche a veces sale calentico pero no lo suficiente, y a veces ni eso, sale casi como si saliese de la calle, sabeis cual podria ser el problema??ayudadme en algo porfaaaaaa,graciaaass Responder
ferchir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 seguramente tendras estropeado el sensor de temperatura del clima. pasando el vag quizas se va algun error. saludos. Responder
ese_rULo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 y hay alguna persona lo suficientemente amable en estas fechas que corren que por la zona de Alicante tenga un vagcom y me lo pueda pasar??? muchas gracias y feliz navidad :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.