Jump to content

espejos a4 avant loock s4 cromados, aluminio?


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos me gustaría vuestra opinión, tengo un a4 avant del 2005 color gris delfín, y le quería hacer alguna modificación para darle un aire más deportivo, juvenil, debido al color que aunque elegante me parece un poco soso, aunque estoy encantado y depende del momento o día que tenga jejeje...

El tema es que le quería cambiar las carcasas de los retrovisores, y no estoy seguro si ponerlas cromadas o de aluminio pulido, ambas de autoseldorado.

 

Particularmente me gustan más las cromadas o creo que le va a sacar más al coche, ya que el color del coche es un poco apagado y así yo creo que lo va a resaltar más, creo que si las pongo de aluminio me va a seguir haciendo el color del coche apagado, bueno no se si me he explicado.

 

Y después creo que le tintaré las lunas, y pedales s4 pero bueno eso es ya otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi estilo de ver:

cromado = algo tuning

aluminio pulido = elegantes, deportivas...

 

saludos

 

Ya, ya se que pueden parecer algo tuning ahora, pero en abril de este mismo año en el conce audi ví tres o cuatro a4 b8 yo creo que eran ese modelo, color negro con espejos cromados y :ranting2: llamaban la atención, y con el cromado de las ventanillas, llantas sporline, etc...

 

Ahora los nuevos s4 vienen en pulido creo, hombre al ser como tú dices aluminio pulido más que elegante me parece discreto. Lo ideal seria verlo puesto ambos casos.

Gracias por la rápida respuesta y esperaré a ver más opiniones para decidirme, a ver quien gana alu, croma.

 

Es que tengo miedo que me quede soso por un lado y por otro truñing, ¡pero si hasta hace poco los traian así los S4! esto es un sin vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi estilo de ver:

cromado = algo tuning

aluminio pulido = elegantes, deportivas...

 

saludos

 

Ya, ya se que pueden parecer algo tuning ahora, pero en abril de este mismo año en el conce audi ví tres o cuatro a4 b8 yo creo que eran ese modelo, color negro con espejos cromados y :notworthy: llamaban la atención, y con el cromado de las ventanillas, llantas sporline, etc...

 

Ahora los nuevos s4 vienen en pulido creo, hombre al ser como tú dices aluminio pulido más que elegante me parece discreto. Lo ideal seria verlo puesto ambos casos.

Gracias por la rápida respuesta y esperaré a ver más opiniones para decidirme, a ver quien gana alu, croma.

 

Es que tengo miedo que me quede soso por un lado y por otro truñing, ¡pero si hasta hace poco los traian así los S4! esto es un sin vivir.

 

En el conce B8 con espejos cromados?

 

No digo que no porque no he estado alli, pero asegurate porque me estraña mucho,estas seguro que no eran los de

aluminio?

 

SALUDOS :drooling:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi estilo de ver:

cromado = algo tuning

aluminio pulido = elegantes, deportivas...

 

saludos

 

Ya, ya se que pueden parecer algo tuning ahora, pero en abril de este mismo año en el conce audi ví tres o cuatro a4 b8 yo creo que eran ese modelo, color negro con espejos cromados y :unsure: llamaban la atención, y con el cromado de las ventanillas, llantas sporline, etc...

 

Ahora los nuevos s4 vienen en pulido creo, hombre al ser como tú dices aluminio pulido más que elegante me parece discreto. Lo ideal seria verlo puesto ambos casos.

Gracias por la rápida respuesta y esperaré a ver más opiniones para decidirme, a ver quien gana alu, croma.

 

Es que tengo miedo que me quede soso por un lado y por otro truñing, ¡pero si hasta hace poco los traian así los S4! esto es un sin vivir.

 

En el conce B8 con espejos cromados?

 

No digo que no porque no he estado alli, pero asegurate porque me estraña mucho,estas seguro que no eran los de

aluminio?

 

SALUDOS :clap1:

 

 

 

Cromados seguro, por lo menos brillaban mucho los coches eran negros, y con los marcos de las ventanillas cromados y todo en si resaltaba bastante :thumbsup: y me llamó la atención, igual era por febrero llevé un audi TT para hacerle la revisión antes de venderle.

Y además le dije al señorin de la entrada de recepción: ¿cuando venda este, te compro cualquiera de esos, había 3 ó 4! :crying_anim: no pudo ser la compra exacta pero bueno tengo mi a4 avant sportline, que tengo que tunearle algo dentro de un orden, que me quede elegante jejeje...

Y se me olvidaba he visto llegar hace menos de un mes que llevé el a4 que tengo ahora, al conce llegó un comercial en un a3 negro con les retrovisores cromados, no te puedo decir de que año el a3 pero muy reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto por aluminio pulido, encima al ser avant te hara juego con las barras de techo.

 

Aluminio pulido gana por goleada,je,je

 

salu2 :claugh:

 

Veo que va ganando aluminio pulido, lo de las barras si son pulidas y ya lo había pensado, pero como los marcos de las ventanillas son cromados y están más cerca de los espejos tampoco desdice mucho en ese sentido, vamos digo yo.

 

Pero sigo anotando para hacer estadisticas y gracias a todos por el interés no quiero que me quede hortera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente los cromados me parecen pasados ya,o aluminio mate o el color original ante que cromados y para hacer publicidad de los que llevp yo aluminio pulido los que vende el forero muchoguille son espectaculares :unsure:

 

¿muchoguille? ¿los vende? he mirado en foreros y no me aparece para mandarle un privado, si conoces el correo y me puedes pasarle te lo agradezco, mientras a ver si aparece en conectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.