cesardeluxe Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo espero que nunca le pase esto a nadie jod** a ese se le ha jodido hasta la tapa del cenicero RIP Responder
santi c Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ese coche q pongo el s3 se nota q no va de serie jajajjaj,a claro q pierde traccion como parta no perderla 800caballos y encima lleva el haldex de competi,casi nada,saludosss Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A me me ha comentado de poner Alex unas nuevas barras estabilizadoras para los cerca de 300 CV que me gustaría poner. Espero que se asiente más todavía el vehículo. Responder
j16908r Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Patrick temngo ganas d ver esa preparacion jejeje, y Vaya pepinazo el de 800 cv que varvaridad acelera como un ferrari 3,11 en el 0-100 jod** que makina y tarda el mio 7,9 jjeje que diferencia. Responder
Audi TDI-power Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Bueno amigos, el video que habeis puesto del s3, no tiene comparación a este pobre a3, da mucha pena ver a este 8l, y mas pensar que tienes uno igual y te lo imaginas. Como podeis imaginaron que en menos de 5 segundos paseis de tener un coche decente a tener esto. Leí la noticia hace tiempo y recuerdo que pasó en portugal, sobre las 7 de la mañana, ivan dos ocupantes los dos murieron, pero ivan bastante rapidos. Editado 6 de Febrero del 2010 por Audi TDI-power Responder
atletico1985 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Bueno amigos, el video que habeis puesto del s3, no tiene comparación a este pobre a3, da mucha pena ver a este 8l, y mas pensar que tienes uno igual y te lo imaginas. Como podeis imaginaron que en menos de 5 segundos paseis de tener un coche decente a tener esto. Leí la noticia hace tiempo y recuerdo que pasó en portugal, sobre las 7 de la mañana, ivan dos ocupantes los dos murieron, pero ivan bastante rapidos. Yo esas imágenes tb las había visto hace tiempo ya,y la verdad esq acojona verlo...casi ni se reconoce el coche,sólo de pensar en la velocidad a la que irían para dejar el coche así...dios mío... Edito: Si os fijáis en el cuadro en el segundo 10'' marca la velocidad,si no leo mal marca 90 km/h,supongo que el primer golpe sería más rápido pq si el coche quedo así... Editado 6 de Febrero del 2010 por atletico1985 Responder
Audi TDI-power Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Bueno amigos, el video que habeis puesto del s3, no tiene comparación a este pobre a3, da mucha pena ver a este 8l, y mas pensar que tienes uno igual y te lo imaginas. Como podeis imaginaron que en menos de 5 segundos paseis de tener un coche decente a tener esto. Leí la noticia hace tiempo y recuerdo que pasó en portugal, sobre las 7 de la mañana, ivan dos ocupantes los dos murieron, pero ivan bastante rapidos. Yo esas imágenes tb las había visto hace tiempo ya,y la verdad esq acojona verlo...casi ni se reconoce el coche,sólo de pensar en la velocidad a la que irían para dejar el coche así...dios mío... Edito: Si os fijáis en el cuadro en el segundo 10'' marca la velocidad,si no leo mal marca 90 km/h,supongo que el primer golpe sería más rápido pq si el coche quedo así... Yo creo que irían a mucho mas que 90, yo diría que irían cerca de los 200/180km/h aproximadamente, porque un a3 a 90km/h yo creo que no se desgajaría en dos trozos, pero no se da mucha impresión Editado 6 de Febrero del 2010 por Audi TDI-power Responder
audikick Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Y que decis de este RS3 con 570 caballos. Preparacion de este makinon hecho en Hamon motors en Berlin. weno le han cambiado todo, turbogarret Gt 35 de hasta 2 bar de presion .. se puede regular para tener 420 cv o 570 cv a boton ... supongo k sera el Methanol k se le hecha. Si quereis saber mas informacion .. preguntadme pa traducir lo k pone en la revista. No tengo tiempo pa traducir ahora. S3 570 CV del 99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.