usupc Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo mismo que me pasó a mí la primera vez, todos tenemos que caer una, pero ya la tienes presente para el futuro, que te quedan aún neumáticos que cambiar. Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo mismo que me pasó a mí la primera vez, todos tenemos que caer una, pero ya la tienes presente para el futuro, que te quedan aún neumáticos que cambiar. Pues si, pero me podías haber avisado antes jejeje Responder
usupc Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Sabía ke ibas a decir eso. No podía avisarte ke si no pierde toda la gracia. Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Sabía ke ibas a decir eso. No podía avisarte ke si no pierde toda la gracia. ah bueno si es por eso :claugh: Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Parece que ya lo tengo solucionado, la verdad que estuvo el chico de ayer y me conocía y me lo ha mirado y me lo ha regulado, por lo visto estaba un poco desviado el paralelo. Responder
ferchir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ¿Que gomas le has puesto al final? saludos Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Michelin primacy hp. Responder
ferchir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buena eleccion espero que duren km. un saludo Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Con que me duren las delanteras unos 30.000 y las traseras 60.000 ya tengo delanteras para dos años y traseras para 4 jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.