Jump to content

Algún producto de Norauto para limpiar tapiceria del coche?


Publicaciones recomendadas

Buenas

A ver si alguien me podría echar un mano, el otro día me encontré en el asiento del copiloto una buena mancha y me jode y mucho, porque mira que monto poca gente, pero algún warrete de los colegas me la ha liado, la cuestión es que tengo pensado ir a Norauto a comprar unas cosas ya que me pilla cerca de casa y quisiera saber de algún producto que pueda comprar ahí y que me sirva para poder limpiar esta mancha, si de paso me explicais un poco como aplicar el producto también os estaría muy agradecido.

No tengo ni idea del este gran mundo del detaling del coche así que perdonar si estoy algo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No habia caido con ir al corte, gracias por la segurencia Xabby, por cierto precio tu b8 algo así espero tener en unos años :thumbsup:

 

Tranquilo, yo me tiré 17 años con el Audi 80 Tdi pero en vista de que no se daba acabado (y aún sigue) cambié a este así que corta espera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.