Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues despues del susto de ayer, solo me queda una pequeña pregunta, si alguien que tenga el Elsawin, (qreo que con ese progama se puede) me puede pasar la codificacion con Vag-Com para activarlo, que es lo unico que no me funciona, Como siempre muchas gracias y Feliz Navidad a todos. Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Pues despues del susto de ayer, solo me queda una pequeña pregunta,si alguien que tenga el Elsawin, (qreo que con ese progama se puede) me puede pasar la codificacion con Vag-Com para activarlo, que es lo unico que no me funciona, Como siempre muchas gracias y Feliz Navidad a todos. A ver si esto ayuda: La SMLS, la codificaremos a traves del modulo 16 (STEERING WHEEL) y con el RECODE tendremos que codificar con un valor de 5 cifras, que resolveremos a partir de lo siguiente: Código de 5 Cifras 12345 = [1][2][3][4][5] [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio/ 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/voz [3] – Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] – Limpialunetas Trasero: 1 = Berlina, no hay montado ninguno 2 = Avant hay montado uno Lo mejor entra en el modulo 16 y en coding 07 mira cual es tu valor y lo pones aqui luego vemos que variantes llevas y vemos que valor debes tener. saludos Editado 18 de Diciembre del 2009 por txispis Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues despues del susto de ayer, solo me queda una pequeña pregunta,si alguien que tenga el Elsawin, (qreo que con ese progama se puede) me puede pasar la codificacion con Vag-Com para activarlo, que es lo unico que no me funciona, Como siempre muchas gracias y Feliz Navidad a todos. A ver si esto ayuda: La SMLS, la codificaremos a traves del modulo 16 (STEERING WHEEL) y con el RECODE tendremos que codificar con un valor de 5 cifras, que resolveremos a partir de lo siguiente: Código de 5 Cifras 12345 = [1][2][3][4][5] [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio/ 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/voz [3] – Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] – Limpialunetas Trasero: 1 = Berlina, no hay montado ninguno 2 = Avant hay montado uno Lo mejor entra en el modulo 16 y en coding 07 mira cual es tu valor y lo pones aqui luego vemos que variantes llevas y vemos que valor debes tener. saludos Ok txispis, voy con el portatil y el cable a ver, saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues despues del susto de ayer, solo me queda una pequeña pregunta,si alguien que tenga el Elsawin, (qreo que con ese progama se puede) me puede pasar la codificacion con Vag-Com para activarlo, que es lo unico que no me funciona, Como siempre muchas gracias y Feliz Navidad a todos. A ver si esto ayuda: La SMLS, la codificaremos a traves del modulo 16 (STEERING WHEEL) y con el RECODE tendremos que codificar con un valor de 5 cifras, que resolveremos a partir de lo siguiente: Código de 5 Cifras 12345 = [1][2][3][4][5] [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio/ 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/voz [3] – Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] – Limpialunetas Trasero: 1 = Berlina, no hay montado ninguno 2 = Avant hay montado uno Lo mejor entra en el modulo 16 y en coding 07 mira cual es tu valor y lo pones aqui luego vemos que variantes llevas y vemos que valor debes tener. saludos Ok txispis, voy con el portatil y el cable a ver, saludos Estas tres pantallas son las que me salen, no se si sera esta informacion la que hace falta, ya me comentas algo, gacias Responder
manologilito Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 prueva con lo que te pongo en el otro teme Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 prueva con lo que te pongo en el otro teme Pues parece que esta bien codificado, entiendo que es berlina, que tienes volante multifuncion de 4 radios, que tienes comput*dor de abordo y tempomat. tendras que activarlo como te dice el amigo manologilito desde el menu oculto saludos Responder
david333 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo quisiera cambiar a volante multifuncion y poner tempomat, me valdria esta codificacion o tendria que hacer alguna otra? Responder
bielsa Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 yo lo unico que quiero montar es el volante multifuncion, tengo tempomat y el volante que tengo ahora es de tres radios sline costuras rojas,blancas y negras un saludo y gracias Responder
kantusjack Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lee con detenimiento, ya no eres el primero http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129911 SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.