genesis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola pues hoy correos me ha traido el sobre de bienvenida de audiclass con las claves y el tipico libreto,pero al acceder a "mi pedido"me indica amablemente que me dirija a mi concesionario..... supongo que lo que pasa es que aún es demasiado pronto y ni tan siquiera lo han "admitido a produccion,verdad? me gustaria saber en que semana lo fabricaran..... Responder
Pacheco_Master Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo que pasa es que AudiClass lleva un par de semanas sin funcionar, lo del pedido no nos funciona a ninguno...... pero de todas maneras no te fies mucho de lo que pone ahi.... Saludos. Responder
genesis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ya,ya lo se que no es fiable ,(es mi segundo audi ya...jeje)es solo la ilusion de abrirlo y que te digan "ya esta el pedido recibido"o la semana de produccion y tal,que no la se... en el conce me dijeron hace un mes.....que llegaria sobre finales de febreroooo,ains,ains Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.