Perikom Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Tengo un colega que se va a comprar un A3 todo cargado, le sale la broma por 38.634 €, y en el concesionario se lo deja en 35.159 €. Asi que mi duda es saber si cuando calculais el porcentaje del descuento lo haceis con el precio de venta al publico ya puesto en calle o con el precio de otra cosa. Pd: Si es con el precio de venta al publico ha conseguido un descuento del 9% el cab***azo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 Normalmente es antes de pagar impuestos, y sin incluir matriculación etc. Osea, el coche ( precio franco fabrica) y sus extras Creo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 El comercial siempre te dirá que te está haciendo un descuento del 8%, del 9% o de X% pero nunca te dirá que te lo va a hacer sobre el precio Franco Fábrica. Está claro que no es lo mismo aplicar el % de descuento sobre el precio final que sobre el F.F. siempre será mejor sobre el final. Si te dice que te aplica el 8%, realmente es un 7% el que te está haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.