audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Está la pareja a 899€ en ebay, y sabes que no dará ningún problema... es LA OPCIÓN si se quieren leds, para eso lo sacaron los de audi vaya... Responder
xermy Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Está la pareja a 899€ en ebay, y sabes que no dará ningún problema... es LA OPCIÓN si se quieren leds, para eso lo sacaron los de audi vaya... jejeje, ya te digo... pues 900€ los va a pagar su PM!!!! jejeje, yo no!!!! antes de pagar eso por unas lucecitas, le meto una repro como dios manda, o unos frenos mejores... vamos, algo que le saque partido!!!! Responder
audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo 900€ no, pero 400€ sí... a ver si vendo bien los xenon plus ;D Responder
javirs Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo tambien pagaria 400€, pero 900€ o 2000 que piden en la casa lo veo una varbaridad! Responder
Raul Madrid Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 jeje..me hizo gracia lo de que es un Kit excusivo para los TT Diesel...jeje...la verdad que son como las meigas....que haberlas hailas... pero yo aun no vi ni uno...... que mal rollo el humo en un aceleron y ese ruido de tractor...ppffff.. Son estos faros los que dices que andan por ebay no??? http://cgi.ebay.de/Audi-TTS-Scheinwerfer-X...=item5884cc4a1b La verdad que seria la unica opcion a plantearse, y claro vendiendo los viejos.... pero una pregunta.....esta pagina te redirije a una pagina en Aleman....la foto no parece que sean tunning.....pero claro....no hablan de referencias, claro a no ser que este en algun link en Aleman.... Alguna idae chicos?? Responder
audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Esos son el upgrade Raul. Los faros TTS suelen venderlo particulares y rara vez se anuncian. Responder
danimonte5 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Upgrade? Raul conozco una persona que lo ha comprado a ese vendedor y los tiene instalados en su coche, son los faros completos OHNE AFS significa sin luz en curva MIT AFS con luz en curva tal vez necesites cambiar la centralita de luces especial para leds, en aleman - bornetzsteuergerät Me comento que la atencion post-venta es nula un saludo Responder
audirlz Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Es un accesorio danimonte5, ideado para realizar una "actualizacion" (upgrade) a los TT 8J por los leds diurnos, no son los exactamente los faros del TTS, no tienen la misma referencia, no voy a explicarlo más veces, os bajais el ETKA y punto XD Responder
Raul Madrid Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Efectivamente son dos posibilidades: 1. Faros originales del TTS (sin AFS) Referencias: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q Precio en el cocesionario: 518,09 EUR mas IVA cada Uno. Ademas, hay gente en el foro que lo ha conseguido hacer que funcione utilizando el modulo de control que traia ya su Faro Bixenon con luz Halogena, y modificando ciertos parametros con el VAGCOM. 2. KIT completo que vende AUDI (Actualizacion LED para usuarios/propietarios Audi TT) Referencias sin AFS: 8J2 052 180 Precio en el conce: 1942,17 EUR más IVA (Todo el KIT) Yo estoy en proceso de realizar el paso 1, ya me hice con el VAGCOM y estoy empezando ponerme al día trasteando un poco, active lo delos pitidos al abrir y un pitido al cerrar. Estoy en proceso de conseguir las referencias de los modulos de control de mis faros manualmente...quiero decir, demontandolos, para asi familiarizarmen con el desmontaje de los mismos.... Responder
javirs Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 por que no te los compras en pogea racing? http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...88vc8vp0salhbn5 Responder
audirlz Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 dios!, javirs pero si valen 899€ en ebay totalmente nuevos de Alemania, quien lo va a comprar ahí? maaadre!!!! clickeé pensando que estarían más baratos y me he llevado un chasco de pelotas jejeje como juegas con la ilusion javirs!!! Responder
javirs Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 dios!, javirs pero si valen 899€ en ebay totalmente nuevos de Alemania, quien lo va a comprar ahí? maaadre!!!! clickeé pensando que estarían más baratos y me he llevado un chasco de pelotas jejeje como juegas con la ilusion javirs!!! jajaja tienes razon, pero "raul madrid" los va a comprar por el concesionario que aun salen mas caros! imagino que por que no se fia de ebay asi que e propuesto otra alternativa jaja q facil es jugar con la ilusion de la gente Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Si salieran por unos 400€ montados yo tambien los pondria pq me gusta mucho como quedan pero 900€ me parece ya una pasada por unos leds Responder
audirlz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 tuporaky, la idea es vender los originales, que yo creo que por 400-500€ alguien te los comprará. Responder
danimonte5 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Es un accesorio danimonte5, ideado para realizar una "actualizacion" (upgrade) a los TT 8J por los leds diurnos, no son los exactamente los faros del TTS, no tienen la misma referencia, no voy a explicarlo más veces, os bajais el ETKA y punto XD te digo lo que he visto en persona (ademas de ese vendedor justo), si tu dices que no son los faros pues ok Ya tengo curiosidad por saber cual es la diferencia, si no te cuesta mucho nos lo podrias explicar. (yo creo que el cambio de referencias es porque uno tiene luz adaptativa (TTS) y otro no (el que tu llamas upgrade) , como ya dije antes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.