audirlz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 La diferencia no la especifican, imagino que estará en los componentes internos. (yo creo que el cambio de referencias es porque uno tiene luz adaptativa (TTS) y otro no (el que tu llamas upgrade) , como ya dije antes) Menos mal que puse en el post tanto la referencia del upgrade con AFS como la de sin AFS (diferencia en una A al final). Salu2 Responder
Raul Madrid Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola Chicos.... Solamente haceros saber que ya tengo mis faros con LEDs, al final me lie la manta a la cabeza y me los pille... No os podeis hacer una idea de la diferencia que representa... Ha sido algo caro...pero bueno intentare recuperar algo revendiendo los faros antiguos....pero bueno, el ver los LEDs encendidos hace que se me olvide lo que costaron... Saludos a todos. Responder
javirs Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola Chicos....Solamente haceros saber que ya tengo mis faros con LEDs, al final me lie la manta a la cabeza y me los pille... No os podeis hacer una idea de la diferencia que representa... Ha sido algo caro...pero bueno intentare recuperar algo revendiendo los faros antiguos....pero bueno, el ver los LEDs encendidos hace que se me olvide lo que costaron... Saludos a todos. me alegro de que estes contento con el cambio :crying_anim: ¿a donde te los compraste al final? un saludo! Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 tuporaky, la idea es vender los originales, que yo creo que por 400-500€ alguien te los comprará. la verdad q es para pensarselo ya que cuando veo los A4 y A5 se me pone la cabeza tonta Responder
Raul Madrid Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me los pille en el conce....estuve viendo lo de ebay de segundamano...pero no me fiaba un pelo.... Increible la diferencia.....hasta parece que por la carretera..como que la gente te ve llegar antes y se apartan.... y ni hablar claro de la diferencia con los Xenon ya dados...flipante... Os animo a todos....eso si carillo os saldra... Slds. Responder
audirlz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Las fotos ya tardan Raul ! Responder
Raul Madrid Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Las fotos ya tardan Raul ! He hecho un par de fotos con el movil..pero te juro que no soy capaz de reducir el tamaño para que me deje ponerlas... Vaya tela... cada foto es de 1.25MB..y claro dice que me pire...Fotoshop no tengo...asi que es esas estamos.... Responder
Raul Madrid Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Encontre un programita que me ayudo.... Aqui teneis una: Responder
Raul Madrid Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otra mas.. Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo querer............. :dl: Responder
TT-Black3.2 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Me ha costado hasta dormir esta noche, si no, si no, los pido, no los pido, bua no que es mucha pasta, pero quedarian de put* madre... pero NO DEBES!!! No mas fotos por favor Responder
fpp Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La mayoría de los que estamos aki (los más frikis vamos...), los tendremos todos puestos en menos de 6 meses auguro yo, ya veréis. Yo en cto pueda trinco la Visa y voy de cabeza... Todo es empezar a postear fotos...y se nos va la hoya rápido a todos... Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo no se vosotros, pero en mi blankito s-line full carbono, no me he pillado la parrilla del V6 para luego no poner esta preciosidad... vaya cambio de morro va a dar, lo bello aún más bello señora!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Una pregunta, no se podria hacer una compra conjunta o algo asi? O no se podrian pedir directamente al fabricante? Responder
Raul Madrid Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi ya se me olvidaron referencias.....precios.......Noches de si no, no si..si pero No debo.......Mi excusa fueron los Reyes...(Vamos autoregalo al canto) Solo veo LEDs... y OS GARANTIZO QUE MERECE LA PENA....es una pasada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.