edumbrete Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buenos días, Parece que ya cumple el mío 2 añitos y además como le han cambiado la caja de cambios completa pues me estoy planteando la ampliación de garantía. Hay dos opciones (seguro de avería o seguro de avería más revisiones) y varios periodos (un año, dos o tres más), en función de los cuales se paga una cantidad. Yo me decanto por la opción de seguro de averías (que inlcuye casi todo menos desgastes y que con nuestro coche amortizarías con 12 horas de taller) y dos años más, ¿qué me decías? ¿alguien lo ha probado esto? ¿Qué experiencias hay? Saludos, Edu. Responder
Shoguin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 A pesar de que recibo la próxima semana el coche, me interesa el asunto. Yo pregunté en varios concesionarios y las respuestas eran de los más variopintas. Uno que solo se podía ampliar el primer año y desde 800€/año, otro que antes de vencer la garantía a 400€/año, etc etc. Creo que ni ellos mismos saben exactamente lo que venden... Responder
ANGELJR Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola, buenas tardes: Deciros que yo he ampliado la garantia durante dos años o 150.000 km. CarLife Plus, y el precio ha sido 893,00 euros. Lo hice por dos años, porque la diferencia entre 1 ó 2 era insignificante (1 año, 701,00). Espero que os sirva. Un saludo, Ángel Responder
Shoguin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 A ese precio me lo pensaré, la verdad. Si el coche me da algún problema me lo pillaré casi seguro. Responder
ALF_16 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Mirar muy bien la letra pequeña del contrato, ya q no es exactamente igual q la garantía original. Responder
pepeleches_ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 A qué te refieres exactamente? Sabes qué diferencias hay entre la garantía original y la ampliación? El mío también está a punto de cumplir los 2 años, me ha dado algún problema con los marcos de las puertas delanteras y algo más, y estoy pensando seriamente ampliarla. Muchas gracias por la información! Un saludo. Responder
ALF_16 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me refiero a q lo gestiona un seguro y una empresa diferentes a vaesa españa, q es la q gestiona las garantía del grupo vag. Yo si la cojeria, ya q a poco q tengas q cambiar el turbo ya sale rentable, pero tened en cuenta q creo q el coche de cortesia no esta incluido (o de sustitucion) y las revisiones hay q pasarlas en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.