zoli Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 hola en el ordenador de abordo me marca la bombilla del freno derecho fundida en la misma bombilla no se enciende nada la bombilla es buena he cambiado 3 bombillas y con la del lado izguierdo tambien si enciendo la posicion y mido hay 12 voltios pero en el momento que meto la bombilla no hay tension parece un cortocircuito la misma bombilla funcciona en el lado izguierdo me vuelvo loco me puede ajudar alguen gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 holaen el ordenador de abordo me marca la bombilla del freno derecho fundida en la misma bombilla no se enciende nada la bombilla es buena he cambiado 3 bombillas y con la del lado izguierdo tambien si enciendo la posicion y mido hay 12 voltios pero en el momento que meto la bombilla no hay tension parece un cortocircuito la misma bombilla funcciona en el lado izguierdo me vuelvo loco me puede ajudar alguen gracias Yo solo te puedo decir esto: Si fuese un coche de hace 30 años te funcionaría la bombilla, si hay 12 V y se alimenta, se enciende, no tiene más Hoy por hoy, con tanto can-bus o semi can-bus en este caso, FIS y la leche lo que te pasa es un fallo de la centralita.......... ¿has tocado algo del coche ultimamente? Quita un borne de la batería, el negativo, dejalo 1 minuto quitado y vuelve a ponerlo, por si se ha quedado algo pillado... Sino enchufar el vag-com y ver que dice Ya nos vas contando Salu2 Responder
zoli Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 con el vag me sale esto Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.lbl Part No: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found 00988 - Lamp for Brake Light; Right (M10) 57-00 - Electric Circuit Failure a ver si alguen save algo si no quito la bateria gracias por responder tan pronto Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) con el vag me sale estoAddress 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.lbl Part No: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found 00988 - Lamp for Brake Light; Right (M10) 57-00 - Electric Circuit Failure a ver si alguen save algo si no quito la bateria gracias por responder tan pronto A ver si miro la codificación de ese módulo, pero tienes 00001, no se, me extraña, pero igual está bien. Has borrado los errores del vag-com supongo, y aunque les borres vuelven a salir? Borra las errores, suelta un borne un momento y prueba, es una prueba muy rápida, y solo te tocará volver a configurar el reloj y la fecha.... Comprueba con el vag-com las tensiones, para saber si la batería esta bien. Unas cuantas cosillas para ir descartando Salu2 PD: No se que casquillo tienen, no será la polaridad??? Editado 18 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
zoli Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 como se pueden borrar los errores ? me ha dejado un vag com 812 la mujer de un amigo va en ingles y no entiendo nada el amigo esta de viaje le he dado un scaneo automatico-- pero borrar ? como ? gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 clear all dtcs cuando haces el escaneo, llos borra todo, y vuelve a pasar el escaneo acto seguido. Tambien en el boton de apllications, creo recordar que esta ahí, le das y entra en todos los modulos y va borrando todos los errores..... A lo mejor el error ha sido puntual, y se ha quedado grabado y por eso no va, se borra el error y arreglado. Muchas veces pasa eso Salu2 Responder
zoli Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 gracias mañana lo probare Responder
zoli Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 no se borra el fallo me puede decir alguen donde esta la centralita que manda la señal ( y como tengo acceso a ella )y por donde van los cables hasta la bombilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.