David_A_4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Eso de que a unos le manden un regalo, a otros otro y a otros nada, yo creo que el tema estara en el margen de ganancia que obtienen en el cliente. Lo que tendremos que hacer es quejarnos a AUDI porque a unos si y a otros nada. Responder
Fire16 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy chulos. Que suerte tienen algunos.jooo yo tb quiero Responder
Solotdi© Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 eso ni ponerlo, a mi el primer dia de tenerlo me robaron 2 tapones de los normales. Responder
Solotdi© Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 eso ni ponerlo, a mi el primer dia de tenerlo me robaron 2 tapones de los normales. Responder
Pacheco_Master Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Me parece injusto que Audi no trate a todos sus clientes por igual..... O para todos o para nadie XD La verdad que son preciosos.... Responder
David_A_4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Es mejor abrir un tema con los regalos recibidos de AUDI, o de que van si al final vemos que a cada cliente lo tratan diferente Responder
miguechiqui Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues si, es injusto, aqui hay gente que ha puesto que les han regalado desde entradas para un espectaculo a cursos de conducción, y a otros como es mi caso nada de nada. No me parece bien. Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Jeje, uno mas con regalito, a mi me llegaron ayer!! Saludos!! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 A mi me parece normal que no nos traten igual a todos, por que no lo somos, por que alguno comprará en el cocne 8 coches, otro uno; unos más caros, otros más baratos; unos con más margen, otros con menos; unos más amables, otros prepotentes; etc; unos detllaes los solicitarán a la marca desde el Conce, otros los mandará el propio conce y otros los pagarán directamente desde el Conce. Llevo dos A4 en dos conces distintos, el trato en los dos fue excelente, pero al margen de los detalles de la marca (llavero, carpeta cuero, etc) en uno me llenaron el depósito y me entregaron una cajita con unos dulces típicos de la zona, y en el otro unas entradas para un espectaculo. Como "comercial" en mi trabajo también trato distinto a los clientes, es normal, soy humanos y a los clientes ca.... que vienen intentando jod**me, ratearme precios o humillarme, ni les doy nada y en cuanto puedo les jodo yo; y para los buenos siempre tengo algún detalle o atención, en el momento o cuando puedo pero tb se ser agradecido. Moraleja el que no haya recibido nada que reflexione sobre como gestionó la compra del coche...(lo que apretó, exigió, pataleo, etc) que hay que dejarse querer!!!En todo caso son detalles que raro es que superen los 60 € (bueno el curso de conducción si, jeje) Responder
JERO-A4SL Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Jeje, uno mas con regalito, a mi me llegaron ayer!! Saludos!! A ti tambien Isma? Compramos el coche en el mismo sitio verdad? Espero que me lleguen a mi tambien , sino pienso llamar al comercial que me vendio el coche y reclamarselos Salud2s :claugh: Responder
Rinir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pero es que por lo menos a mi, los taponcitos no me lo han regalado los del concesionario, sino que vienen de la central de Audi por mensajeria SEUR. No creo que este detalle dependa del comercial o del conce. Tampoco se si me lo han enviado porque me queje de algunas cosas directamente en el telefono de atencion al cliente de Audi con lo cual me dijeron que me enviarian un detallito, o es que se lo van a enviar a todos (me extrañaria). En fin, todavia no se los he puesto. Pondre el cronometro en marcha a ver las horas que me duran. Saludillos Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) Sois unos quejicas, porque yo lo que me compré fueron los tapones para las ruedas y sólo me obsequiaron con esto... Felices fiestas a todos :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 si,pero cuanto te costaron los tapones nes?50.000 euros?jaja A mi me llamaron el otro dia desde un numero 93(barcelona),me hicieron una pequeña encuesta y los tapones vienen de camino!!!!! Responder
Hart Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Moraleja el que no haya recibido nada que reflexione sobre como gestionó la compra del coche...(lo que apretó, exigió, pataleo, etc) que hay que dejarse querer!!!En todo caso son detalles que raro es que superen los 60 € (bueno el curso de conducción si, jeje) Ya te contaré si me llega algo, porque de momento solo lo tengo un mes, pero vamos... lo compré en el primer y único conce al que fui y casi les doy yo las gracias a ellos por venderme el coche, así que... Un saludo... :claugh: Responder
tonymc Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 a mí me llegaron ayer y como ya han dicho por aquí son un "regalo" por responder a una encuesta. No sé si ponérselos, aunque para tenerlos en casa...Eso sí, si los pongo guardaré los tapones originales por si tengo que volver a ponérselos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.