David_A_4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 yo creo que vienen directamente de AUDI España y no del concesionario, el concesionario tambien tiene detalles que te los entregan directamente sin enviar por correo. Responder
Harry Callahan Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Sois unos quejicas, porque yo lo que me compré fueron los tapones para las ruedas y sólo me obsequiaron con esto...Felices fiestas a todos :claugh: Que cab***es , seguro que ni te dieron opcion a elegir el color, intolerable,..... Felices fiestas :claugh: Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi me han llamado esta mañana para confirmar mis datos para enviarme un obsequio. jod**, desde diciembre que me llamaron, hoy que ha llegado el regalito. Es un pendrive de 4Gb más lento que el caballo del malo. Está chulo, tiene la forma de la llave del coche. Responder
caad Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues a mi no me ha llegado nada. compre el coche a final de noviembre 09. Responder
Skydome Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi me ha llegado esta mañana el pendrive de 4 gb con forma de llave. Muy chulo, aunque es verdad que es lento, pero bueno, no está mal. Por cierto yo la encuesta la hice hace más de un año, y les dije de todo menos guapo. Responder
miguechiqui Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi tampoco me ha llegado nada, yo hice el pedido en Julio del 2009 Un saludo Responder
alex82 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi me han llamado esta mañana para confirmar mis datos para enviarme un obsequio. jod**, desde diciembre que me llamaron, hoy que ha llegado el regalito. Es un pendrive de 4Gb más lento que el caballo del malo. Está chulo, tiene la forma de la llave del coche. A mi me ha llegado esta mañana el pendrive de 4 gb con forma de llave. Muy chulo, aunque es verdad que es lento, pero bueno, no está mal. Por cierto yo la encuesta la hice hace más de un año, y les dije de todo menos guapo. pues yo no me creo nada hasta que pongas una foto Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 eso eso poned foto ademas de decir lo q os dieron pa corroborarlo Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A ver si me llaman con la encuesta esa!! Y me apaño un regalito tambien! Responder
JCLS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Vaya, son chulos de narices; pero tunealos para que te valgan de gemelos. Creo que te pueden quedar bien para ir al curro y será la mejor manera de que estén siempre contigo. Suerte. Responder
nachokan Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo de agosto 2009 y nada de nada. Teléfono para reclamar yaaaaaaaaaaaaaaaaa. lo que me faltaba, a unos sí y a otros no, y mi carro no fué precisamente barato. amos no me jodas Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi me ha llegado esta mañana el pendrive de 4 gb con forma de llave. Muy chulo, aunque es verdad que es lento, pero bueno, no está mal. Por cierto yo la encuesta la hice hace más de un año, y les dije de todo menos guapo. ¿Lento? NOOOOO, lo siguiente. Responder
Berto 8 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola compis, estoy esperando mi TRASTO para Febrero, creo que 4 meses de espera..... bueno a loque voy, donde puedo hacerme con los tapones con el logo de audi? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hago un repost de este hilo de Rinir. Estos tapones también se los regalaron a mi suegro en su día por una encuesta de Audi y él me los regalo a mí. No me duraron puestos ni 2 meses. :ranting2: ¡Qué gente más robaperas por 4 tapones! <_< Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Lo mejor es guardarlos, y ponerselos a la bici (siempre y cuando no la candes en el la calle jajajajaja) Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.