eduarus Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tengo desde hace poco un a4 avant 2010 y tengo dudas con la luz de marcha "de modo viaje" Alguien me puede indicar con claridad que diferencia hay entre off y on ya que en el libro de instrucciones lo que entiendo es que dice que en los paises que se circula por el lado opuesto al de pais de origen se deslumbra a los que vienen de frente. Pero en nuestro caso que no es el indicado anteriormente, como se debe poner off ó en on.. Gracias Responder
Grial Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Tengo desde hace poco un a4 avant 2010 y tengo dudas con la luz de marcha "de modo viaje" Alguien me puede indicar con claridad que diferencia hay entre off y on ya que en el libro de instrucciones lo que entiendo es que dice que en los paises que se circula por el lado opuesto al de pais de origen se deslumbra a los que vienen de frente. Pero en nuestro caso que no es el indicado anteriormente, como se debe poner off ó en on.. Gracias Nosotros tenemos que llevarlo en OFF. Si alguna vez viajamos por algun país en que se circule por la izquierda, tendremos que ponerlas en ON, para cambiar el haz de luz y no deslumbrar a quienes vengan de frente. Saludos ! Editado 18 de Diciembre del 2009 por Grial Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tengo desde hace poco un a4 avant 2010 y tengo dudas con la luz de marcha "de modo viaje" Alguien me puede indicar con claridad que diferencia hay entre off y on ya que en el libro de instrucciones lo que entiendo es que dice que en los paises que se circula por el lado opuesto al de pais de origen se deslumbra a los que vienen de frente. Pero en nuestro caso que no es el indicado anteriormente, como se debe poner off ó en on.. Gracias Nosotros tenemos que llevarlo en OFF. Si alguna vez viajamos por algun país en que se circule por la izquierda, tendremos que ponerlas en ON, para cambiar el haz de luz y no deslumbrar a quienes vengan de frente. Saludos ! 1+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.