slam Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Por cierto ti te miras el coche de elgino lleva puestas las caractere tambien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Las de la primera foto, las de la tercera y la cuarta son de la marca CARACTERE, las tenia que tener montadas en mi A4 la semana que viene pero hoy me ha llamado el distribuidor y me ha dicho que hasta el 8 de enero nada de nada por culpa de las nevadas de estos dias en Belgica no hay c*** de que salgan de la fabrica, despues navidad, ... Pues eso las caractere son belgas de plastico bueno y vienen imprimadas de fabrica por unos 500 € mas pintura y montage, si te esperas al 11 o 12 de enero las veras en vivo. Las de la segunda foto son de oettinger, muy guapas tambien pero mas "tunning" si se me permite la palabra, valen mas o menos. Las de Hofele para el B7 al menos valen una pasta, cuando me puse el morro me hacian la oferta por el "KIT" y me salian por 600 €... Las vortex son las mas faciles de encontrar, en el conce por unos 430 € Luego estan las rieger pero prefiero no entrar... :clap1: un saludo muchas gracias personalmente las caractere son las que mas me tiran,pero las que a puesto el forero juan aunque yo las veo un poco diferentes y me gustan mas estas ,a las que conociade esta marca(votex)estan muy bien y ni que decir el precio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 por cierto esto ira acompañado de mi ultima adquisicion rs6 9x19 et 35 que ya estan montaditas pero el tiempo aqui en huelva todavia no me a dejado hacer unas buenas fotos aqui llueve barro puro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 por cierto esto ira acompañado de mi ultima adquisicion rs6 9x19 et 35 que ya estan montaditas pero el tiempo aqui en huelva todavia no me a dejado hacer unas buenas fotos aqui llueve barro puro Fotos ya!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 400 € y 600E unas taloneras?????? Joe pues yo pensaba ponerlas pero visto el precio me parece que le van a dar viento, madre mia me parece una aberracion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) Yo ya tengo encargadas las de Guille ademas de los pasos de rueda :ranting2: , pero no estan puestas por si vendo el coche. No obstante iran en el nuevo, y si no lo vendo las pondre en este :claugh: Y de precio pues que decirte, la mitad que todas estas de marca.(De elegir alguna, me quedo con las caractere) Por si alguna duda de la flesibilidad Por cierto Jose, esto son las taloneras, lo de las puertas que llamamos taloneras S-line o S4, en realidad son molduras. SALUDOS Editado 19 de Diciembre del 2009 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Yo ya tengo encargadas las de Guille ademas de los pasos de rueda , pero no estan puestas por si vendo el coche.No obstante iran en el nuevo, y si no lo vendo las pondre en este :claugh: Y de precio pues que decirte, la mitad que todas estas de marca.(De elegir alguna, me quedo con las caractere) Por si alguna duda de la flesibilidad Por cierto Jose, esto son las taloneras, lo de las puertas que llamamos taloneras S-line o S4, en realidad son molduras. SALUDOS que pasa fran,creo que e hablado este tema con guille y no me a dicho na,yo se que el las que lleva las tenia del b5 creo bueno pues ya hablare jod** como me gustaria escaparme a la puerta de ese taller con vosotros...... haber si voy pronto al espinar que tengo familia y te doy un toke :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 sabeis si estas son caractere??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo ya tengo encargadas las de Guille ademas de los pasos de rueda , pero no estan puestas por si vendo el coche.No obstante iran en el nuevo, y si no lo vendo las pondre en este :claugh: Y de precio pues que decirte, la mitad que todas estas de marca.(De elegir alguna, me quedo con las caractere) Por si alguna duda de la flesibilidad Por cierto Jose, esto son las taloneras, lo de las puertas que llamamos taloneras S-line o S4, en realidad son molduras. SALUDOS en esa foto solo se ven audis, que esta cerca guille no? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.