maisu77 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Soy nuevo con audi y además este va a ser mi primer cohce de estreno (A4 Avant 143cv), tengo entendido que le deberé hacerle el "rodaje", y no se cuanto tiempo, como se hace... agradecería una ayudita, Gracias. Responder
Arrows Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo nunca hice un rodaje especifico, unicamenete hice lo que la logica me indicaba...conducir suave e ir poco a poco aumentando a medida que pasaban los miles de km. No me obsesione con 3.000 o 5.000 km y despues de un dia a otro dar acelerones hasta 4.000rpm. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hazle 2000 km suaves, y a partir de ahi cada vez pisarle un poco más progresivamente. Responder
filiprim Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 En el manual del vehiculo viene debidamente explicado, Audi hasta que se demuestre lo contrario sabe mejor que nadie como hacer el rodaje a los vehiculos de su marca. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo solo te recomiendo una cosa: Ya sea en rodaje o fuera de el, cuanto mejor trates al motor de tu coche mejor te tratara el a ti y a tu volsillo. Conduce suave, respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor y haciendole las revisiones en su momento y con esto y algo de cabecita en la carretera tendras coche para muchos años. Un saludo desde Galicia. Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Soy nuevo con audi y además este va a ser mi primer cohce de estreno (A4 Avant 143cv), tengo entendido que le deberé hacerle el "rodaje", y no se cuanto tiempo, como se hace... agradecería una ayudita, Gracias. Maisu, coincido con los compañeros. Conduce suavemente los primeros 3.000 km o 5.000 km, como tu lo veas. Puede ser un peñazo el tener un coche nuevo y no poder pisarlo, pero merece la pena siquieres tener el coche unos cuantos años. La idea es ir suveindole un poco mas de vueltas cada 500 km. Saludos. Responder
Takkle Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Como bien te han dicho, en frio trata de no forzarlo, tampoco lo lleves a 1300 rpm en una marcha larga, cuando este sobre los 90º, subele un poco, no tengas miedo pues no se rompera aunque mantengas cruceros de 2600-2800 rpm (que en s..ta ya es una buena velocidad ). Cuida el turbo con cariño, respeta los tiempos de refrigerado cuando le has dado caña (por ejemplo cuando vas en autopista y te metes a repostar, aguarda un par de minutos antes de parar el motor). Por lo demas, disfruta del coche que seguro te dara muy buenos momentos. 1 Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.