Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 acabod e coger el tester y he hecho dos pruebas puesto el polimetro en prueba de continuidad prueba 1: cable rojo del polimetro a cable blanco del antiradar cable negro del polimetro a cable negro del antiradar esto daba un avlor de 1 con algo q oscilaba prueba 2: cable rojo del polimetro a cable negro del antiradar cable negro del polimetro a cable blanco del antiradar no variaba ningun valor salia el 1 q estab ya antes de tocar nada con esto queda confirmado q el blanco es + y el negro - ??? Responder
Juanako Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 acabod e coger el tester y he hecho dos pruebas puesto el polimetro en prueba de continuidad prueba 1: cable rojo del polimetro a cable blanco del antiradar cable negro del polimetro a cable negro del antiradar esto daba un avlor de 1 con algo q oscilaba prueba 2: cable rojo del polimetro a cable negro del antiradar cable negro del polimetro a cable blanco del antiradar no variaba ningun valor salia el 1 q estab ya antes de tocar nada con esto queda confirmado q el blanco es + y el negro - ??? Hazlo de esta forma, es mucho más sencillo. El conector central del mechero es el positivo y lateral negativo. Mira que cable sale de cada uno jejejjeje Se me podía haber ocurrido antes Así es más facil :claugh: Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) si en la foto por eso lo he puesto abierto,jeje se ve q al pitorro del conector va cable blanco y al lateral el negro asi q blanco + y negro - confirmado?? Editado 20 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Juanako Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 si en la foto por eso lo he puesto abierto,jeje se ve q al pitorro del conector va cable blanco y al lateral el negro asi q blanco + y negro - confirmado?? Exacto tío. Por cierto, el sitio dond lo vas a poner es el perfecto. Incluso puedes pegarlo a la parte superior del cajoncillo con velcro o algo y así poder aprovechar el espacio restante. Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no ocupa nada poniendolo abajo me quita solo media guanterilla y ademas como el volante es de tres radio si bajo la mirada veo lo q pone por pantallae,jeje la guantera esa solo la usaba para tener la tarjeta de la gasolinera,jeje ahora le dare mayor utilidad,jeje Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Tras unos cortes la cosa queda asi,jeje Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 el negro va a ir colocado en este tornillo dodne van mas masas del coche Responder
Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Roberto, tio, es que no paras Me parece un gran acierto el aparatito en cuestión, si señor, muy útil. También el sitio donde lo has puesto es el ideal. Perfecto!. Bueno, pues esperamos verlo ya montado Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 y ahora me falta el cable blanco que puesto que quiero que se encienda el aparato al encender el coche y cuando apague el coiche se apague necesito un positivo bajo llave alguien me puede confirmar q seria el tornillo q pone 75x Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 gracias carmelo!! tengo ganas de tenerlo funcionando ya bien colocadito,jeje q lo he usado dos dias hoy no lo he bajado ya por perza y no os riasis pero ya no iba seguro,jaja lo q es la cabeza,jaja bueno esa gente q controla alguien me sabe decir si el 75x es el positivo bajo llave dodne debo conectar mi cable blanco??? Responder
Juanako Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El positivo bajo llave efectivamente es el 75X, también tienes el de la derecha del todo o Diesel que sólo recibe corriente cuando el motor está arrancado y cuando el motor de arranque está girando para arrancar el motor. Te recomiendo que uses el 75X y que de paso le pongas un fusible con un portafusibles aéreo al cable blanco lo más pegado posible al 75X. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 gracias juanako justo a eso iba ahor a acomprar un portafusibles para ponerselo al cable blanco entonces lo pongo lo mas cerca posible de la conexion haga al 75x? Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 esta mañana aunq estaba todo nevado me he ido a dar un paseito andando a buscar elñ portafusibles para hacer la instalacion decente,jeje una fotito, me ha costado 1€ no se si es caro o no porq nunca habia comprado uno,jeje ya esta metido dentro el fusible asi q una cosita menso q hacer Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 me he subido la guantera para casa para trabajar mas comodo y asi de paso la limpio un poquillo,jeje tambien cogere el botecito de pintura para repasar el mando de luces pongo una fotito de como deberia quedar la cosa cuando este colocado Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 le ponemos la terminal al portafusibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.