Alex_Under Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Holaa!!! me presento.. jiji, Me llamo Alex, de Fuenlabrada ( Madrid ) Tengo un amiguete que anda por aqui con un A3 que me hablo de esta pagina en su totalidad, foro etc... Y nada, me ha convencido, yo tengo un TT 1.8 T 225cv Quattro, y esta tooodo de serie, y creo que va tocando alguna mod. o no? jejeje, es del año 2000 con todos los extras, y recientemente me he gastado 3 mil pavetes en mantenimiento y cosas que me dijeron en audi de cambiar para que no sufra por la edad, y mi padre que es muy generoso acepto las indicaciones de los asesores saca pasta que trabajan en audi y eso, 3mil lerus de broma jajaja. No me extiendo más, que espero conseguir entenderme y familirizarme en el foro, sus metodos, los vuestros y conocer mucha gente entendida ( y no entendida ) xq digo yo que todos estams aki x el mismo motivo no? jejejej. Un saludo para todos, y el domingo nos vemos en el kinepolis con todos los demas de la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. Prepara la cartera, que verás como los 3000€ se quedan cortos ... <_< SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido señor :clap1: Pon más fotos hombre, una sola no nos sirve para nada... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Welcome!! Me gustan esas letras "TT" bicolor tan originales... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpiritOfFrank Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Algunas mods no son caras: rear valance V6, 40 €. Yo me lo pensé porque al azul no destaca como en un plata, pero al final lo puse. Y bueno, luego viene lo que sí vale pasta: repro, CDA, manguitos silicona aspiración turbo, añadido alerón trasero, DV forge 007,... y muchas cosas más que, si lees éste y otros foros le quedrás hacer al coche. La pasta ($$$) que no falte. ¿3000 €? ¿Qué le han hecho? ¿Una liposucción? ¿Un relleno se silicona en los pechos? ¿Los dientes de Ronaldiho?... SalU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.