mmoxo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Acabo de comprar las luces leds de la matricula, como se ponen. Muchas gracias? Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Destonillador de estrella pequeño, sueltas los plafones y sustituyes las bombillas. Si no lucen no te alarmes, le das la vuelta y listo que los leds llevan posicion Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 CHSSSSSS que corro demasiado. Que estoy en el subforo B8 y no me di cuenta. No tengo ni idea de si sera igual en el B8 que los anteriores B6 y B7 PERDON. Responder
mmoxo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 De todas formas, gracias por contestar. Los B8 llevan como una ranura, no sé si hay que hacer palanca, pero es que me da miedo cargarme algo.... el destornillador debe ser pequeño..verdad? Vamos muy pequeño, tipo de los de optica? Responder
Rinir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Efectivamente llevan una pequeña ranura en la que tienes que introducir un destornillador plano y tirar hacia el lado haciendo un poco de palanca. Luego pones la bombilla, y si no funciona, como te dicen, le das la vuelta pues los led tienen polaridad. Luego pones de nuevo la chapita presionando ligeramente y ya esta. Es mas sencillo de lo que parece. Saludillos Responder
mmoxo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Soy incapaz!!!! meto el destornillador y lo unico que hago es deformar el plastico.....jrrrrrr!!!!! No sé.... Mañana ire al conce a ver si me las cambian!!!! Responder
mmoxo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 si estoy en la luz de la izda y mete el destornillador, hacia donde hago palanca, al lado de la izda o al de la derecha Responder
Rinir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tienes que meter el destornillador y moverlo hacia la izquierda o la dcha no recuerdo exactamente , pero no tires hacia fuera hasta que no se mueva el cristalito. Si no puedes, no lo fuerces porque se puede partir. El mio se mueve con facilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.