erikoA3 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tengo un Audi TT con llantas 18 y le quiero meter las BBS CK 19 ( 8,5x19, ET 35, 5x112 ), el problema, no se si el ET me valdria para el coche, si quedarian demasiado fuera las ruedas o si me pasaria la ITV, haber si algun entendido en el tema puede aclararme por favor. Os dejo una foto de las llantas que llevo ahora para ver si me podeis decir cual es el ET y la anchura por que no tengo ni idea...Gracias!!!! Responder
erikoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ningun alma caritativa que me ayude!!!!!!!! Responder
alcorro Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Así a botepronto, lo más fácil y rápido es desmontar una rueda y mirarlo Responder
erikoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Nadie sabe si me valdria una llanta con un ET 35 para el TT?????????????????????????si me pasaria la ITV????????????? Responder
obreas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Nadie sabe si me valdria una llanta con un ET 35 para el TT?????????????????????????si me pasaria la ITV????????????? Pregunta directamente en el subforo TT mk2 o usa el buscador que vas a encontrar info seguro. Responder
erikoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 He preguntado tamb en el subforo y nada no ahi manera.....al final se las montare y no valdran....y me tirare de los pelos!!jeje... Responder
fermoa4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 audi tt mk2: Anclaje: 5x112 ET: 42 - 52 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50 lamentablemente no creo que te sirvan,ya que te quedaran muy fuera,la itv no la pasaras por superar el ancho de vias pemitido y posiblemente te peguen en las aletas,si ya las tienes,prueba a ver que tal le quedan,ya que tambien depende por donde andes con el coche y de si sueles ir cargado etc Responder
erikoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ok, todavia no las he comprao pero cual seria el minimo de ET para el TT?? Responder
erikoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ok, todavia no las he comprao pero cual seria el minimo de ET para el TT?? 42....???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.