Raudi4 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buenas, tengo un a4 tdie desde hace 1 mes y llevo 1300 km El ordenador 2 nunca le toque y sigue registrando valores desde el 1º dia. El ordenador 1 se pone a cero automaticamente siempre que apago el coche y le enciendo a las 2 horas o más, tal y como pone en el manual. LLevo 2 días que dejo el coche por la noche y a la mañana siguiente el ordenador 1 no parte de cero si no que tiene los valores del dia anterior. Desde el MMI lo puedo poner a cero, pero lo suyo es que lo haga el solo. A alguien le pasa? A que se puede deber? Nunca me lo hizo, y que se rompa así sin más y solo eso me parece raro. P.D Estos dias me lleve la llave de mi mujer para configurar el mmi como le tengo yo. Como no haya tocado algo sin querer Responder
Raudi4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 up, 28 visitas y ninguna respuesta, a nadie se le ocurre nada... Responder
Rinir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 No te puedo ayudar mucho, solo decirte que el mio si se pone a "0" un par de horas despues de desconectar el encendido. Y no hay manera de configurarlo de otra manera. Saludillos Responder
Raudi4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Puede que me este equivocando yo, me explico, pasadas las 2 horas al arrancar el coche vi que marcaba lo mismo del dia anterior en el odenador 1, pero ho me he fijado y hasta lo dicho hace lo mismo pero al iniciar la marcha se pone cero. Parece ser que guarda en la memoria el ultimo registro tardes 10 min o 3 dias en coger el coche, solo lo pone a cero al mover el vehiculo y no al arrancarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.