xacobeo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola a todos a haber si me podeis ayudar perdi el pin del navegador rns-d, hice limpieza y perdi el papel con el pin el navegador fue comprado en ebay hace unos tres años. El navegador por ahora me funciona correctamente pero como tenga que cambiar la bateria del coche y me pida el pin me quedo sin navegador y radio. Tengo alguna forma de saber el pin. Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si lo llevas al conce por una hora trabajo te lo sacan. Algunos han pagado 30€ y listo yo cuando compre el coche tuvieron que pagar 70€ para conseguirlo. Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 HOLA, YO SOY DE OVIEDO Y EL OTRO DIA ME COMPRE UN RNS-D EN UN DESGUACE Y ME FUI AQUI AL CONCE (TARTIERE AUTO) Y ME COGIERON EL COCHE, ME LO METIERON AL TALLER, EN 10 MINUTOS ME LO DEVOLVIERON CON EL CODIGO EN UN POST-IT Y NO ME COBRARON NADA. SUPONGO QUE SERA SEGUN LES PILLES DE HUMOR, JEJE. A ELLOS NO LES CUESTA NADA METER EL CODIGO DEL NAVEGADOR EN UN ORDENADOR QUE AUTOMATTICAMENTE LES DA UN PIN PARA EL PROPIO APARATO. UN SALUDO Responder
CHUCHITO Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Este no es este caso, pero lo pongo para que lo sepais, parece que da el PIN de los RNS-E http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A6-RNS-e-Nav...=item2eaa0b820e Saludos y FELIZ AÑO 2010. Responder
GuilleAlz Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Por si a alguien le sirve. Tenia el mismo problema, y tras mucho investigar al final lo solucioné a través de este anuncio... http://www.segundamano.es/madrid/desbloqueo-pin-radio-audi-rns-e/a53882151/?ca=28_s&c=53 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.