WAXKOM Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno al final de tanto mirar encontrado un 1.9TDI Quattro S-Line interior con semi piel y S-Line exterior con 125000Km del 12/03 Esta bien con lo que trae? Editado 18 de Diciembre del 2009 por WAXKOM Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Bueno al final de tanto mirar encontrado un 1.9TDI Quattro S-Line interior con semi piel y S-Line exterior con 125000Km del 12/03 Esta bien con lo que trae? a k te refieres si esta bien con lo k trae?? El S-LINE interior y exterior en un B6 no es facil de encontrar y si encima es quattro con el motor 1.9 jod** te llevas un cacharrillo k muchos como el no hay... Responder
zoli Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 llevando quattro lleva el mas importante claro que esto va por gusto Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 vamos, que me dan ganas de vender el mio y cojer ese........ A mi me parece que esta genial, si compruebas que no ha tenido un golpe fuerte, y te revisan un poco la mecánica Salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 hola encontrar un a4 1.9 tdi quattro s-line a la venta es como encontrar un mirlo blanco !!! si el quattro es una pasada y el s-line también, imagina las dos cosas juntas ... si está bien de precio y te tiene buena pinta, adelante !! para lo que haga falta, pregunta por aqui o por mp. saludos Responder
WAXKOM Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Si me lo quedo pondré fotos de el y una presentación! Por cierto es un B6! Dudaba entre este o uno en 2.5V6 TDi y Quattro! Editado 18 de Diciembre del 2009 por WAXKOM Responder
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo y es una pasada estoy supero contento con el !!!!!!! el motor TDI 130 QUATTRO ami parecer es de lo mejorcito q Audi ha tenido nunca!! Quizas tenga menos potencia y algo mas de consumo, pero el "agarre" y la seguridad q percibes a la hora de conducir es la leche!! animo y subetee unas fotillos!!! jejeje Responder
WAXKOM Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bueno señores después de ver el coche en directo y enchufar el Vag-Com y ver los Km al final no me lo quedo y seguiré buscando y el pobre particular que no lo sabia se le a quedado una cara de tonto y indignado con al que le compro el coche! y luego fui a ver otro de las mismas características pero sin S-Line y con 89000KM pero también tenia sorpresa al poner el Vag-com.... en fin.... Responder
usu_yuri Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 muy bueno!!! en fin... habia que matar a mas de uno..... menos mal que llevabas el vag com que sino..... yo tengo el 1.9 130cv quattro S-Line, le tengo reprogramado y va de lujo,en cuanto a estabilidad y potencia. Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 ostias tio vaya gentuza hay por ahi...en fin bien hecho yo tb asegure los km antes de comprar ya k como digo yo siempre no me importa k tenga mas o menos km pero kiero saberlo y si tiene mas vale menos eso es de cajon.... La verdad k stos coches muchos tienes kitados km pk no se les notan desgastes ni holguras como a otros... Responder
WAXKOM Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues el segundo estaba casi impecable pero en vez de tener 89000km resultaba tener 215000Km!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo tengo el vag 805.0 y no me dice los km de mi B6 1.9, ese es el 805.1 ¿es por ese cambio de version? ¿es mi centralita que no guarda km? más que para el mío es para sacarlo de más coches, pero no puedo ni del mío... Salu2 Responder
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 vamos, que me dan ganas de vender el mio y cojer ese........ A mi me parece que esta genial, si compruebas que no ha tenido un golpe fuerte, y te revisan un poco la mecánica Salu2 Pide en tráfico con el dueño, un informe y en la compañia de seguros otro de siniestralidad. Luego a un taller Bosch car service que lo miran con la máquina y te desmontan los pláticos de debajo del motor para ver pérdidas de aceite, te revisan suspensiones, te miran mjchas cosas. y "palante" que llevas lo mejor... QUATTRO. Responder
WAXKOM Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo tengo el vag 805.0 y no me dice los km de mi B6 1.9, ese es el 805.1 ¿es por ese cambio de version? ¿es mi centralita que no guarda km? más que para el mío es para sacarlo de más coches, pero no puedo ni del mío... Salu2 A mi también me pasa en algunos modelos ni me deja leerlos y en algunos cuando los esta leyendo me sale un error de que no los puede leer esta versión de ECU! en mi TT no me deja ni empezar la lectura y en algunos salta el error cuando los esta leyendo! Responder
WAXKOM Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno encontrado un 1.9TDI Quattro Avant S-Line con con un pequeño boyo en el lado del piloto trasero pero nada grabe y con 117000Km y esta vez son reales! y con un buen precio! en principio me lo quedo! Cuando lo tenga ya pondré fotos de el! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.