Audi A4 TDi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 enhorabuena!! esperamos fotos saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 si solo es ese golpecito, está bien de todo lo demás y encima a buen precio, ni lo pienses, que no vas a encontrar muchos ... saludos, suerte y fotos Responder
segoviano Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 muy buena elección..............te lo digo yo. quedas pendiente de presentarlo!!!!!! PD: no voy a hablar muy alto de presentaciones, no sea que me salpique...... Responder
WAXKOM Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Gracias a todos! ahora me falta encontrar unos pilotos traseros del B6 Avant porque estos tienen unos pequeños golpes! Y dentro de poco os voy acribillar de preguntas sobre este coche! Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 y las fotos?? o estan en otro post y no las he visto... Responder
pocholoavant Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Waxcom, donde puedo encontrar ese aparato ese de la centralita y cuanto cuesta mas o menos? Gracias Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 perdonar por mi ignorancia, pero alguien puede explicarme lo que es el vag ese? yo tengo un a4 b6 1.9 tdi yme lo compre de segundamano con 86.000km y me gustaria saber si son reales, es del finales del 2003 saludos y gracias porcierto buena eleccion Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 y las fotos?? o estan en otro post y no las he visto... Esta tarde noche pongo la presentación! Waxcom, donde puedo encontrar ese aparato ese de la centralita y cuanto cuesta mas o menos? Gracias perdonar por mi ignorancia, pero alguien puede explicarme lo que es el vag ese? yo tengo un a4 b6 1.9 tdi yme lo compre de segundamano con 86.000km y me gustaria saber si son reales, es del finales del 2003 saludos y gracias porcierto buena eleccion Haber es un cable que en una punta es USB y en la otra es un puerto OBD para conectar en los coches del grupo VAG y se puede hacer varias cosas a parte de mirar los Km como activar y desactivar cosas! pasarse por el apartado Software del foro y encontrareis mas info que de esto se hablado mucho! Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 perdonar por mi ignorancia, pero alguien puede explicarme lo que es el vag ese? yo tengo un a4 b6 1.9 tdi yme lo compre de segundamano con 86.000km y me gustaria saber si son reales, es del finales del 2003... ojito a todos!! desde hace cosa de un año mas o menos, los "afeitados" de kms. se hacen tanto sobre el cuadro como sobre la centralita, asi que verificarlos, como ha hecho vaxkom, con vag-com (mejor con 904 y cable original) ya no es totalmente efectivo . Es el cantar de siempre, los delincuentes siempre van por delante de la policía. Responder
pocholoavant Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 pues setamos apañados Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno! Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno! correcto, esa comprobación te sirve para descartar pero no para garantizar (salvo que tengas otras pruebas recientes, kms. anotados en itv, etc...) Responder
pocholoavant Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno! Waxcom, he buscado en el foro de electronica, pero no encuentro nada, por favor podrias enviarme la info por privado (disculpa por publicar esto en tu hilo, pero no me deja enviar mensajes privados hasta que no lleve en el foro 2 dias). Saludos! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 y las fotos?? o estan en otro post y no las he visto... Aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214097 Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno! Waxcom, he buscado en el foro de electronica, pero no encuentro nada, por favor podrias enviarme la info por privado (disculpa por publicar esto en tu hilo, pero no me deja enviar mensajes privados hasta que no lleve en el foro 2 dias). Saludos! Busca info aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.