prferna Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Me gustaría saber si es posible instalar las barras de techo a posteriori y cuanto me pueden salir, saludos a todos y muchas gracias. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Me gustaría saber si es posible instalar las barras de techo a posteriori y cuanto me pueden salir, saludos a todos y muchas gracias. Yo las instale hace 3 meses.. he hice fotos... aver si las busco y hago un brico .. que eso fue gloriosooo..., y me costo cero euros.... eso si .. muchisima mañan.... y cuerpo....jaja Responder
GringoSB Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Me gustaría saber si es posible instalar las barras de techo a posteriori y cuanto me pueden salir, saludos a todos y muchas gracias. Yo las instale hace 3 meses.. he hice fotos... aver si las busco y hago un brico .. que eso fue gloriosooo..., y me costo cero euros.... eso si .. muchisima mañan.... y cuerpo....jaja +1 no en el mio, sino en el coche de un amigo, que tambien es miembro del foro, hiciomos la instalacion de las barras del techo, taladro, agujeros... un festival, pero al final quedo todo muy bien. eso si, mucho curro, mucho miedo (a cagarla, puesto que estas agujereando el techo) pero al final lo conseguimos, y el resultado, impensable. Eso si, tienes que estar muy convencido de querer colocar las barras, si es un capricho sin mas, no lo recomiendo, eso si, si realmente lo DESEAS, merece. de precio ni idea, supongo que las podras pedir en recambios, o sino en algun desguace Responder
GallardoSportback Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 yo quite las mias por que no me gustaban nada, si te interesan dime precio, estan nuevas, puesto que las quite al comprarme el coche. Saludos Responder
prferna Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 yo quite las mias por que no me gustaban nada, si te interesan dime precio, estan nuevas, puesto que las quite al comprarme el coche. Saludos No sabía había que taladrar techo, creía era un anclaje, que precio pueden tener, saludos y gracias. Responder
jymig Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 El forero Sani te puede ayudar preguntale... que el las puso de los primero si no fue el primero. Responder
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 La instalacion cambiaria si tienes open sky?¿ Responder
jymig Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Nop, para nada, van en el mismo punto. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Es un tema .. bastante bastante serio amigos.. teneis que estar como bien ha dicho el compañero muy muy decididos , puesto que requiere no cagarla.... y ver tu coche casi desmontado y no alarmarte ..., a mi me resulto facil... pero hay que pensar eso si.. quitar el techo .. algunas grapas de los eirbag y algunas cosas mas... las barras te vienen con una moldura para cada lado .. de hay marcar los puntos , para posteriormente hacer los agujeros..., como dije.. aver si el lunes que puedo busco las fotos que heche y hago un brico para toda la familia....salu22 Responder
OTAR Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Esperando estamos que yo también estoy interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.