Jump to content

Dudas sobre kit xenon


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un kit de xenon de la marca Hella por internet pero no estoy muy seguro de todo lo que tiene que llevar. A parte del transformador, los cables y las bombillas tiene que llevar algo para que se regule la altura? Lo digo por que en mi TT no llevo xenon pero los faros de las cortas se me regulan automaticamente cada vez que las pongo en marcha. Y desde mi punto de vista se regulan demasiado para abajo. Si le meto un kit de estos tendre mas campo de vision aunque se regulen hacia abajo? ; y por ultimo, me han comentado en alguna tienda :D que no le puedo poner un kit de estos porque me fundiria la optica elipsoidal. Es cierto?

Lo siento por la parrafada pero es que necesito salir de dudas.

Un saludo y gracias por todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidalo!!! no se puede montar amenos q no tengas un par de faros de reseva por alli con q "jugar". Se podria para los H7...las largas... pero no vale la pena para esas H7. Lo suyo es llevarlas en las H1...cortas.... pero la parabola de las halogenas H1 es totalmente diferente a las parabolas de las q llevan Xenon en H1. De la misma manera el anclaje de la bombilla es muy diferente, tanto en una como en otra.

No digo q no sea posible hacerlo , pero el riesgo de fastidiar algo es muy grande, y no compensa.

 

La regulacion q tienes tu, es la tipica regulacon de los faros halogenos. En los Xenon, esta es automatica, y depende de la carga q llevas. De alli regulacion automatica.

 

Los Xenon tiene una potencia de 35W, osea menos q las bombillas halogenas q son de 55w. Lo unico q funde parabolas,lentes son las bombillas de mas watios=mas calor

 

Quiero recordar de nuevo, q la ley obliga el llevar un sistema de limpiafaros y de regulacion automatica para llevar los Xenon.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.