xanfly Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ola pues hoy venia en mi culohuevo y de repente se le a kedado la luz del esp encendida y no se kita ni pulsando el boton ni nada.apago y enciendo y se keda igual sabeis de k puede ser?? :claugh: Responder
guzman Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola ,as mirado si se a soltado un captador ????? Miralo haber Saludos Guzman Responder
xanfly Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola ,as mirado si se a soltado un captador ????? Miralo haber Saludos Guzman ola como se mira eso guzman?? Responder
guzman Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola ,as mirado si se a soltado un captador ????? Miralo haber Saludos Guzman ola como se mira eso guzman?? Es una pieza como la que te pongo ,nose donde la lleva tu modelo ,el mio esta enganchado junto a los amortuguadores Busca algo como esto y sacalo y limpialos ,al igual al estar con el contacto de la carretera ,puede haber cojido suciedad Responder
xanfly Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola ,as mirado si se a soltado un captador ????? Miralo haber Saludos Guzman ola como se mira eso guzman?? Es una pieza como la que te pongo ,nose donde la lleva tu modelo ,el mio esta enganchado junto a los amortuguadores Busca algo como esto y sacalo y limpialos ,al igual al estar con el contacto de la carretera ,puede haber cojido suciedad pues el mio es un 130,mañana mirare ahy el otro dia me cambiaron los silentblok podia tener algo k ver???por el tema de mover las ruedas y tal? Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pueden ser mil cosas, pasa el vagcom y salimos de dudas. Responder
xanfly Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pueden ser mil cosas, pasa el vagcom y salimos de dudas. el problema esk no le entra el vagcon ni la makina de diagnosis Responder
Tiberius Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenes, a mi tb se me quedaba encendida la luz del ESP, pero a diferencia de ti a mi eso me pasaba cuando arrancabaa el coche, se encendian todas las luces normalmente mientras se arrancaba el motor y cuando terminaba de arrancar y pasaba al ralinti, se quedaba encendida como tu dices sin responder el boton del mismo. Ya no me pasa, pero ni idea de porque era Salduos. Responder
xanfly Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenes, a mi tb se me quedaba encendida la luz del ESP, pero a diferencia de ti a mi eso me pasaba cuando arrancabaa el coche, se encendian todas las luces normalmente mientras se arrancaba el motor y cuando terminaba de arrancar y pasaba al ralinti, se quedaba encendida como tu dices sin responder el boton del mismo.Ya no me pasa, pero ni idea de porque era Salduos. y hicistes algo?o se kito sola?? Responder
ellobo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 buenas, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el 130cv y a mi me ha pasao eso un par de veces, siempre me lo han reaparao al hacer el cambio de aceite, en mi caso fue las dos veces por un problema de conexiones sin mas saludos Responder
xanfly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 buenas, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el 130cv y a mi me ha pasao eso un par de veces, siempre me lo han reaparao al hacer el cambio de aceite, en mi caso fue las dos veces por un problema de conexiones sin mas saludos aver cambiando el aceite se te kito??esk no me e enterado muy bien jeje Responder
guzman Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Las cosas cuando se encienden ,es por algun motivo ............. eso de que se apagan solas Siempre las averias(algunas no todas ) quedan registradas en la centralita ,sino tiene por OBD ,para el Vag-Com es un problema ,pero sigo diciendo de que les peges una limpiada Saludos Guzman Responder
davidcsbn Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Comprueba el interruptor del pedal de freno, cuando se averia suele dar fallo de esp, es barato y facil de cambiar Saludos Responder
ellobo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 buenas, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el 130cv y a mi me ha pasao eso un par de veces, siempre me lo han reaparao al hacer el cambio de aceite, en mi caso fue las dos veces por un problema de conexiones sin mas saludos aver cambiando el aceite se te kito??esk no me e enterado muy bien jeje no se quito al hacer el cambio de aceite, me refiero a que no preocupe y cuando lo llevé a hacer el cambio de aceite me lo arreglaron ya que era simplemente un problema de conexiones un saludo Responder
xanfly Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 buenas, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el 130cv y a mi me ha pasao eso un par de veces, siempre me lo han reaparao al hacer el cambio de aceite, en mi caso fue las dos veces por un problema de conexiones sin mas saludos aver cambiando el aceite se te kito??esk no me e enterado muy bien jeje no se quito al hacer el cambio de aceite, me refiero a que no preocupe y cuando lo llevé a hacer el cambio de aceite me lo arreglaron ya que era simplemente un problema de conexiones un saludo ok entonces cuando lo yeve por algo lo mirare de todas formas el esp no esk los use mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.