IZAN Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Me acaba de pasar lo mismo, pero en mi caso cuando arranco no aparece nada y una vez andando de buenas a primera actua el esp me bloque momentanemente las ruedas y se me enciende el testigo y ya se queda encendido todo el rato, como aclaración cuando se activa el esp es en ciscustancias normales nada de pasar por suelo deslizante ni mojado. Responder
xanfly Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Me acaba de pasar lo mismo, pero en mi caso cuando arranco no aparece nada y una vez andando de buenas a primera actua el esp me bloque momentanemente las ruedas y se me enciende el testigo y ya se queda encendido todo el rato, como aclaración cuando se activa el esp es en ciscustancias normales nada de pasar por suelo deslizante ni mojado. no pero ami no me salta ya esk como si no estubiera conectado o algo asi Responder
ObicA3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es lo que te han dicho ya, alguna mala conexión. A mi me pasó y fue que se soltó un cable de un pin. Suele suceder. Responder
Mentus Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Tengo un 130cv y a mi pesaba lo mismo, y al final revisando las conexiones, vi que tenia un problema en el interruptor del pedal de freno, lo cambié y solucionado. También tengo que decirte que me volví loco porque el fallo era intermitente y se apagaba y se encendía y no lo pillé hasta que me dí cuenta que al arrancar se apagaba y en cuanto pisaba el freno se encendía y ya no se apagaba, hasta que me dí cuenta que las luces de freno no se encendían siempre que pisaba el freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.