Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso ....que si alguien tiene el manual de instrucciones de uso del Navegador por FIS ( de los que se manejan desde la zona de freno de mano y van alojados en el maletero)

y me lo puede dejar se lo agradeceria...

muchas gracias de antemano :drooling:

Yo creo que tengo por casa el mando que va encajado justo delante del freno de mano, si lo necesitas para algo avisame, voy a intentar buscar info sobre el tema

Publicado
Pues eso ....que si alguien tiene el manual de instrucciones de uso del Navegador por FIS ( de los que se manejan desde la zona de freno de mano y van alojados en el maletero)

y me lo puede dejar se lo agradeceria...

muchas gracias de antemano :thumbsup:

Yo creo que tengo por casa el mando que va encajado justo delante del freno de mano, si lo necesitas para algo avisame, voy a intentar buscar info sobre el tema

o.k.

el mando te refieres supongo que a la ruedecita desde donde se maneja no? ademas tiene otras cuatro teclas que pone "info"-"return" "navi" y otra con unos dibujos de coches en caravana....si es esa la tengo.

• 1 mes más tarde...
Publicado
Buenas tardes,

Recientemente he comprado un A6 con navegador FIS y tampoco tengo el manual.

Por favor, ruego si me lo podrian mandar.

Muchas gracias.

Saludos

YO TENGO UNO, PONME UN CORREO A cherrero@mundo-r.com Y TE LO MANDO

CARLOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.