Gabi Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola David, Tan solo darte las gracias por venir a verme a las 24 horas, lastima que no te acercaste antes para ver un poco el ambientillo del box durante la carrera. Saludos Gabi Responder
DavidBcn Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bueno Gabi, yo soy el otro David, el del Hyundai. Cuando hay carreras no solemos "molestar" a los equipos y pilotos en el box pero para la próxima vez como nos dijistes pasaremos a hacerte una visita. Enhorabuena por ese séptimo puesto, sabe a poco después del desarrollo de la carrera, lástima de esa avería tonta en los frenos. A ver si David nos pone unas fotos del evento que parecía el fotógrafo oficial de las 24 horas . Un saludo Gabi, nos vemos en la próxima . Responder
EsteveC Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 A ver si David nos pone unas fotos del evento que parecía el fotógrafo oficial de las 24 horas Yo creo que si las tiene que procesar todas, pasarlas al ordenador( Espero que tenga un HD de tropecientos mil Gigas) escogerlas , retocar medidas, colgarlas , etc... etc... El proximo verano podremos ver alguna foto Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 A ver si alguien que tenga los resultados de esta prueba, es capaz de decirme quién quedó en el puesto 17. Ya os diré porqué. S2 Responder
Nerea Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) A ver si alguien que tenga las fotos de esta prueba que las cuelgue que parece ser que Goodson esta aun esta haciendo fotos Editado 21 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Que pasa Cristobal, ¿es un nuevo trabajo de investigación? . Delante mío tengo la clasificación provisional a una hora de la finalización de la carrera y en el puesto 17 iba en ese momento el equipo Motorhome Racing Team con el coche con el dorsal 29 un Renault Clio RS pilotado por Pepe Valls, Jordi Dasca, Pere Julià y Xavi Marqués. En un momento te digo la clasificación final de este puesto . Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Que pasa Cristobal, ¿es un nuevo trabajo de investigación? jejeje, que malo eres, pero te sorprenderías de mis últimas "investigaciones" por supuesto, con pruebas, como siempre. A ver si te lo mando por MP cuando tenga lo que espero. El tema: resulta que hoy he conocido al futuro suegro de éste chaval por razones de trabajo y, como debe ser , me he acordado del post. Entre otras cosas, me ha contado la "caballería" de la que goza. Taluego Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues la clasificación final para el puesto 17 fue para el dorsal 35 de la escudería JP Selecta con un Renault Clio RS 2.0 16V pilotado por Jordi Puig, Antoni García, Manel Dengrà y Alfredo Palencia. Por cierto ya que el jefe se entretiene a poner fotos os cuelgo una del coche de Gabi: y un comentario de la web http://www.les24hores.com: Mientras tanto, el Clio RS nº27 del equipo Autotec rodaba a la perfección y a medida que transcurrían las primeras horas y los repostajes y a pesar de pequeños problemas con la comunicación entre el piloto y boxes, llegó a situarse en segunda posición. Sin embargo, sobre la octava hora y en el primer cambio de pastillas de frenos, un problema con la bomba les retrasó ligeramente. A partir de ese momento, Rueda-Planas-Escolar-Forment volvieron a rodar con gran regularidad y al final consiguieron ascender hasta una séptima posición que sabía a poco. “Sin los problemas que hemos tenido con los frenos, que nos han durado todo un relevo, estamos seguros que hubiéramos podido estar luchando por subirnos al podium. Sin embargo, todos sabemos que las carreras son así y en 24 Horas estamos expuestos a todo tipo de problemas. Hemos tomado nota de esta experiencia de caras las próximas carreras de resistencia en las que participemos”, explicaba Carlos Rueda, el jefe de equipo de RC Competición. Responder
Nerea Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El Antoni Garcia es el jefe de mi padre dime que no es él!!! Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues no sé Nerea, ¿corría con un Clio? Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ahora que has mencionado el incidente del coche nº 27, me he acordado que me ha comentado tambien que fueron en la 2ª plaza durante bastante tiempo, hasta que, según creo recordar, se les fastidió el embrague y perdieron 1 hora y media. S2 PD: Otra investigación David , ¿sabéis algo de un piloto (hace años que no sé nada de él) que se llama Josep Bassas? Ahí te he pillado ¿eeeeehhhh? PD2: Perdona Gabi por robarte el hilo Responder
Nerea Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Pues no sé Nerea, ¿corría con un Clio? Sí, corría con un Clio con propaganda de DOGA. Se lo decía a Cris Por cierto, David, hoy me han contado porque el Ibiza de color azul y amarillo que iba pisando huevos al principio iba tan lento Un beso! Editado 21 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Se lo decía a Cris No, no es Antoni García, ya hablamos por msn. Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ostras Cristóbal, en la segunda plaza rodó durante la mayoría del tiempo el nº36 que resultó finalmente ganador. Éste ocupó la primera plaza cuando sobre la 1 de la mañana el que iba tercero, el nº 5, un León Cupra R lo golpeó dejándolo fuera de juego durante unos 20 min. El afectado fue el nº 33 de Joaquín Capsi, Aleix Bozal y Álvaro Rodríguez. Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El único que supe que tenía problemas de embrague fue el nº 34 que rompió embrague y el cable, éstos estuvieron parados más de 4 horas y hasta se llegaron a quedar sin pilotos pero de ahí yo no se nada . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.