Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues así me has dejado. Volveré a reunirme con este Sr. en unos días y lo comentaré con él. Es de una empresa de Tarragona que ha venido a.... digamos trabajar con mi empresa. Joer, ésto parece el MSN S2 Responder
DavidBcn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si necesitas saber la clasificación final la puedes encontrar aquí: Clasificación final 24 horas Circuit de Catalunya Trofeo Fermín Velez Responder
Nerea Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) y hasta se llegaron a quedar sin pilotos pero de ahí yo no se nada . Quien pudiera Por cierto, no sabes como lo hicieron para continuar? pq siguieron rodando El número 47 tuvo problemas eléctricos que les hizo bajar d elos primeros puestos en diesel hasta casi del final. El ibiza que empezó ultimo acabó estrellado Editado 21 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
goodson Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 uuups... lo siento ! Estoy colapsadísimo en el trabajo estos días... Gabi, me alegro de tu visita en el foro, te envío en breve las tropecientas fotos que tengo de tu coche en las 24 H. He hecho más de 400 en total durante el fin de semana... con una maravilla prestada por un amigo, una reflex digital Nikon D70 Pero apenas he tenido el tiempo de mirarlas... y menos de colgarlas. Y además tengo el foro medio abandonado desde el lunes... Venga, que el jueves, con suerte, habré acabado Una pequeña fotico del bicho en acción : Responder
Gabi Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno, pues de nuevo gracias por las fotos que habeis colgado. He seguiso el hilo y la verdad es que me he perdido en algunas cosas, supongo que normal ya que soy nuevo por estos foros. Os aclaro un par de cositas. Los problemas que tuvimos fueron durante la operación de cambio de pastillas de frenos, (2 veces) hoy todavia no sabemos que es lo que paso pero lo cierto es que entre cambiar pinzas de freno completas y poco mas tarde la bomba de frenos perdimos del orden de 28 o 29 minutos, que traducido en vueltas son unas 12 o 13 con lo cual estoy convencido que de no haber tenido estos problemas hubieramos estado bastante arriba ya que quedamos a 12 vueltas del primero, pero bueno lamentarse ahora es inutil. En otro orden de cosas ayer vi en Montmelo a David Goodson rodando con el Clio y la verdad es que no lo hace nada mal, si tal como dice se anima a correr el año que viene algo será un duro rival a tener en cuenta, de todos modos deberias vigilar un poco con la curva New Holland (entrada a meta) esa curva es un poco traicionera y alli no se pueden tener demasiados despistes, pues por regla general se pagan caro. Saludos Gabi Responder
goodson Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Que no fueron despistes, Gabi, fueron neumáticos hechos polvo ! (me pegué un par de 360º allí que ni en las pelis americanas Tuve suerte...) Sin broma, al día siguiente rodé con otro juego de neumáticos menos gastados, y no había color... El Pere tenía razón, la geometría no está mal, los neumáticos estaban fatal... Estos Dunlop engañan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.