Jump to content

embrague original valeo?


factor

Publicaciones recomendadas


pronto me toca el embrague, y me preguntava si el original es valeo, ya que me ahorraria unos leiros si lo compro en una casa de recambios.

En una tienda de recambios ,siempre te saldra mas barato que en la casa ,solo es buscar un poco y siempre encontraras algo

 

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS¡¡ aprovecho este hilo..para una duda que tengo..tengo un a3 1.9 tdi con 185.000 km.. y no se si se le ha cambiado el embrague alguna vez, puesto que soy su 2º dueño..yo si le cambie el kit de distribucion

 

a los 168.000 , y todo en fin mantenimiento perfecto..lo que le toca.. pero el EMBRAGUE me tiene con la duda..y a mi me gusta tenerlo todo perfecto..vaya .

 

 

de momento va bien.. he de decir..que en frio..creo.cuando salgo en 1ª y 2ª cuando suelto el embrague poco a poco normal..vaya..suena como un CHIRRIO..muy debil..y tengo la duda si sera del embrague..

 

decir que al embrague en si..no le noto nada raro...pero ese chirrio pequeño..me tiene mosca,,aver si a alguien le ha psado algo parecido..y prefiero cambiarle ahora antes de que me deje tirao o algo asi..

 

GRACIAS A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este chirrido me lo hace tambien algunas veces, no te preocupes,tienes embrague por tiempo aun, tengo 240.000 y le queda, espero :cfsd1:

 

 

gracias¡¡ es verdad hoy por ejemplo, no le escuchado el ruido.. nose..jeje porque sera...pero weno me tranquilizas al saber ,

 

que tu llevas 240.000...y ahi lo tienes..y aya te digo que el mio lo veo bien..perfecto.pero como el chirrin ese me mosqueaba.. pero en fin.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.