JuanK_A64F Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola a todos. estoy cambiando un cuadro de mi A4 B5 del 99, el problema es que de mi cuandro antiguo si he podido sacar el PIN con VAGTACHO pero el cuadro nuevo (2º mano) no me deja. Conecta pero al dar leer pin no me deja (Access Deniel) o algo asi, que me recomendais que haga??? he provado con otro sof como el VAG Pin y tampoco, y otro Soft. mas moderno que pilla a todos los modernos de SEAT/AUDI (un amigo de un taller) y tampoco hemos podido. que puede hacer? GRACIAS, solo me falta probar con VAG COMMANDER, me lo recomendais o va a ser todo igual... GRACIAS... :claugh: ALGUN CONSEJO-------------- Responder
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Aprovechando tu pregunta, hago yo una, en el caso de me compre un cuadro en ebay y lo quiera cambiar tendría primero que leer mi PIN y después leer el PIN del cuadro nuevo o como va la historia?? gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Aprovechando tu pregunta, hago yo una, en el caso de me compre un cuadro en ebay y lo quiera cambiar tendría primero que leer mi PIN y después leer el PIN del cuadro nuevo o como va la historia?? gracias Necesitas saber el pin code tanto del cuadro tuyo como el nuevo, y con eso ya puedes empezar.... Responder
golfinho Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code... Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code... en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte..... Responder
vikyngo_ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code... en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte..... h ola yo tengo el vag k +can y mi audi es del 2003 y no he podido pero creo q para el tuyo si lo saca probado en un a3 del 2000 Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code... en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte..... h ola yo tengo el vag k +can y mi audi es del 2003 y no he podido pero creo q para el tuyo si lo saca probado en un a3 del 2000 por lo menos me animas...... estoy esperando el cable que me llegue.. haber que pasa, el cuadro es de un B5 del 00 con chasis del 01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.