Jump to content

Sacar PIN Cuadro instrumentos de un A4 B5 00


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. estoy cambiando un cuadro de mi A4 B5 del 99, el problema es que de mi cuandro antiguo si he podido sacar el PIN con VAGTACHO pero el cuadro nuevo (2º mano) no me deja. Conecta pero al dar leer pin no me deja (Access Deniel) o algo asi, que me recomendais que haga??? he provado con otro sof como el VAG Pin y tampoco, y otro Soft. mas moderno que pilla a todos los modernos de SEAT/AUDI (un amigo de un taller) y tampoco hemos podido. que puede hacer? GRACIAS, solo me falta probar con VAG COMMANDER, me lo recomendais o va a ser todo igual... GRACIAS... :claugh:

 

 

ALGUN CONSEJO--------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando tu pregunta, hago yo una, en el caso de me compre un cuadro en ebay y lo quiera cambiar tendría primero que leer mi PIN y después leer el PIN del cuadro nuevo o como va la historia?? gracias

Necesitas saber el pin code tanto del cuadro tuyo como el nuevo, y con eso ya puedes empezar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code...

en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code...

en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte.....

h

ola yo tengo el vag k +can y mi audi es del 2003 y no he podido pero creo q para el tuyo si lo saca probado en un a3 del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por un casual no tuvieses el pin code del cuadro nuevo??? hay alguna forma de sacarlo??? tengo algunos manualillos del proceso, pero realmente creo que el principal problema es comprar un cuadro sin pin code...

en principio si conectas el cuadro nuevo al coche, con vagtacho o vag commander puedes sacarlos y ya esta, solo es cuestion de suerte.....

h

ola yo tengo el vag k +can y mi audi es del 2003 y no he podido pero creo q para el tuyo si lo saca probado en un a3 del 2000

por lo menos me animas...... estoy esperando el cable que me llegue.. haber que pasa, el cuadro es de un B5 del 00 con chasis del 01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.