JOSEWRC Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues eso que a ver si este aleron valdra para un B7 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Como mola no??.....Uyy madre.... como esto valga va ser el culebron EXEO 2.................. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hemos empezado con las taloneras y al final yo no se si les vamos a dejar alguna pieza para ellos jajaja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Claro que vale, es mas si no me equivoco es el que lleva el señor WAJE, y yo lo he visto en directo y queda muy bien SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues eso que a ver si este aleron valdra para un B7 Saludos hola buenas, sabeis el precio de este aleron, estoy buscando para poner alguno, a ver si me fijo y lo veo en vivo y en directo.(pa ver como queda) un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 No es exactamente el mio pero es muy similar, el mio me costo 70 euros en valeo pero supongo que ese sera mas caro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Como sigamos asi vamos a tener que abrir un post en destacados de bricos del exeo para audi :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 De todas maneras le he dado vueltas durante todo el dia y creo que no lo quiero poner, aparte que no se el precio, igual la trasera se va a parecer al Exeo y no me mola mucho no por nada porque me gusta el Exeo, pero creo que Audi es Audi y Seat es Seat y ojo que tengo otro coche que es Seat y he comprado las taloneras del Exeo.No se si me he explicado bien yo respeto a todo el mundo y me gusta el coche pero Audi tiene algo especial. Espero no haberme metido en ningun jardin. Un saludo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Este alerón te vale siempre y cuando tu coche no sea un S Line exterior. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Y no tendrán para Exeo el de tres piezas para el b7?? Voy a preguntarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERENIS Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pues a mi si me interesa ese aleron para mi b7. Donde se puede conseguir? y a que precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 No es exactamente el mio pero es muy similar, el mio me costo 70 euros en valeo pero supongo que ese sera mas caro. SALUDOS Waje te importa subir una foto para ver esa tracera? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.