Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola que tal es mi 1 post por aqui y espero que no sea el ultimo asta el momento solo e utilizado nxt speed detailer de meguiars y el tech protect para el interior y balletas de microfibras pero voi a hacer una compra de productos y queria que me dierais vuestra opinion.

 

 

para el interior. Meguiar's All Purpose Cleaner y valdria el tech protect de meguiars que tengo verdad para hidratar el interior.

 

para el exterior. Meguiar's All Purpose Cleaner y balleta o guante de microfibra.

 

para descontaminarlo. Meguiar's Quik Clay Detailing System.

 

para las llantas el mismo apc puede valer?.

 

 

 

a x cierto mi coche es negro y ya esta repitando no trae la pintura de fabrica pero tampoco esta mal pintado es de color negro epecto perla no se si es el phanton o otro.

 

 

 

un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal es mi 1 post por aqui y espero que no sea el ultimo asta el momento solo e utilizado nxt speed detailer de meguiars y el tech protect para el interior y balletas de microfibras pero voi a hacer una compra de productos y queria que me dierais vuestra opinion.

 

 

para el interior. Meguiar's All Purpose Cleaner y valdria el tech protect de meguiars que tengo verdad para hidratar el interior.OK

 

para el exterior. Meguiar's All Purpose Cleaner y balleta o guante de microfibra.Dime que te has equivocado por favor!!! :ranting2: ....Usarás un champú para lavarlo,no? NI se te ocurra darle APC que puedes estropear la laca!!!! Sobre champú te recomiendo para un uso continuo el galón del champú de Meguiars: Shampoo Meguiars Plus.

 

para descontaminarlo. Meguiar's Quik Clay Detailing System.OK

 

para las llantas el mismo apc puede valer?.OK. En disolución 1:4 va perfecto. Logicamente hay productos mejores como el Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner que además de eficaz, no es peligroso para la laca de las llantas

 

 

 

a x cierto mi coche es negro y ya esta repitando no trae la pintura de fabrica pero tampoco esta mal pintado es de color negro epecto perla no se si es el phanton o otro.

 

 

 

un saludo y muchas gracias por todo.

 

Por cierto....lo tienes encerado? POrque no comentas nada....sería recomendable porque el coche gana en profundidad y brillo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal es mi 1 post por aqui y espero que no sea el ultimo asta el momento solo e utilizado nxt speed detailer de meguiars y el tech protect para el interior y balletas de microfibras pero voi a hacer una compra de productos y queria que me dierais vuestra opinion.

 

 

para el interior. Meguiar's All Purpose Cleaner y valdria el tech protect de meguiars que tengo verdad para hidratar el interior.OK

 

para el exterior. Meguiar's All Purpose Cleaner y balleta o guante de microfibra.Dime que te has equivocado por favor!!! :laugh: ....Usarás un champú para lavarlo,no? NI se te ocurra darle APC que puedes estropear la laca!!!! Sobre champú te recomiendo para un uso continuo el galón del champú de Meguiars: Shampoo Meguiars Plus.

 

para descontaminarlo. Meguiar's Quik Clay Detailing System.OK

 

para las llantas el mismo apc puede valer?.OK. En disolución 1:4 va perfecto. Logicamente hay productos mejores como el Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner que además de eficaz, no es peligroso para la laca de las llantas

 

 

 

a x cierto mi coche es negro y ya esta repitando no trae la pintura de fabrica pero tampoco esta mal pintado es de color negro epecto perla no se si es el phanton o otro.

 

 

 

un saludo y muchas gracias por todo.

 

Por cierto....lo tienes encerado? POrque no comentas nada....sería recomendable porque el coche gana en profundidad y brillo.

 

Un saludo!

 

 

 

entonces el interior esta bien y lo tengo claro el exterior me equivoque puse el apc en vez del champu el tema de encerado no lo tengo solo uso el speed detailer de meguiars despues de un buen lavado con balleta de microfibra X cierto las valletas de microfibras que tengo son las de meguiars y estan ya un poco sucias las labo en la lavadora sin echarle suavizante pero no sale del todo la suciedad alguna recomendazion o las tiros jejejejjeje, un saludo y gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.